Sunday 22 de January de 2017

Lozano llama bravucón a Humberto Moreira

     25 May 2011 03:30:00

A- A A+

Compartir:

MÉXICO.- El secretario del Trabajo y aspirante presidencial, Javier Lozano Alarcón, llamó “bravucón” al dirigente nacional del PRI, Humberto Moreira, un día después de que el priista acusó a tres secretarios de Estado por incurrir en “calumnias y difamaciones”.
El responsable de la política laboral del país cuestionó la actitud del líder partidista, quien “primero llegó muy bravucón y ahora le dice ‘ya basta’ a Felipe Calderón porque lo confrontamos a él y al PRI”.
A través de su cuenta de Twitter, el secretario desenvainó la espada en contra del líder nacional del PRI, Humberto Moreira, quien ayer dijo basta a las “calumnias y difamaciones” en las que según el priista incurrieron el propio Lozano, Alonso Lujambio (SEP) y Ernesto Cordero (Hacienda), al acudir el fin de semana pasado a un mitin para apoyar al candidato panista Luis Felipe Bravo Mena y quienes aprovechando el foro “denostaron” las acciones del gobernador Enrique Peña Nieto.
El líder priista, Humberto Moreira salió ayer en defensa del Estado de México y aseguró que son falsas las cifras proporcionadas por los secretarios de Estado, principalmente del titular de Educación, Alonso Lujambio, respecto al número de feminicidios y otros delitos.
Aseguró que los funcionarios federales están acostumbrados a engañar y reclamó que durante las campañas en el Estado de México intentarán denostar la labor del gobierno de Peña Nieto.
Incluso, pidió al Presidente de la República que haga un llamado a sus funcionarios para que contribuyan a que el acuerdo y el espíritu del diálogo que pidió el mandatario se concreten




Lo más leído
Tim Matheson en ¿Quién mató a Reagan?
Gael García, fiel a sus ideales
Una segunda oportunidad para tu basura
Localizan en Luis Moya el cuerpo de un hombre con el tiro de gracia 
Muere Yordano Ventura, pitcher de los Reales de Kansas City 
Se burla Trump de movilizaciones en su contra “¿Por qué no votaron?” 
No es tiempo de revisar el contrato colectivo: Gerardo García 
Desaparece el helicóptero de empresario regiomontano
Renuncia Fidel Herrera a su cargo de cónsul en España 
Mineros brinca al tercer lugar del Ascenso MX 
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.55
Venta 22.05
€uro
Compra 23.09
Venta 23.59

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad