Monday 16 de January de 2017

Luce Brandon en selectivo

Queda conformado equipo zacatecano en luchas asociadas

     11 Feb 2013 03:20:00

A- A A+

Compartir:
Brandon Disair Díaz. (Bryan Rostro)
Brandon Disair Díaz. (Bryan Rostro)

Brandon Disair Díaz Ramírez encabezará el equipo estatal en la disciplina de luchas asociadas dentro de Olimpiada Regional Zacatecas 2013, la cual se realizará del 14 de febrero al 17 de marzo.
El seleccionado nacional mexicano con experiencia en campeonatos estatales, regionales, nacionales e internacionales, asistió al proceso selectivo en el Auditorio Municipal de Trancoso, en donde reflejó su calidad físico-atlética, pero sobre todo humana, impulsando a todos y cada uno de los competidores en el certamen que generó la integración del representativo tuzo.
Dentro de la categoría juvenil libre de los 60 kilogramos, Brandon Disair Díaz Ramírez logró el boleto junto a Ulises Reyes Rodríguez de Trancoso, Oscar Esquivel Ordaz y José Guadalupe Reyes Jacobo.
En la clase de los 74 kilogramos el pasaporte para la justa olímpica de la zona 2, en la que se involucran los estados de Aguascalientes, Chihuahua, Durango y la sede Zacatecas, lo obtuvo Emmanuel Ortiz Zapata, luego de vencer en la gran final por puntuación de 4-0 a César Alejandro Amaya Martínez.
También avanzaron Gerardo Daniel Rivas Molina, Fernando Ángel García Hernández y Omar Jonathan Villalobos Rangel, todos ellos buscarán un lugar en la fase nacional.




Lo más leído
La Juve cae ante Fiorentina y queda presionada en la cima
Mineros, listo para recibir a Puebla en la Liga MX
Inauguran cancha de Capital Soccer en Guadalupe
Mineros caen ante Leones Negros en Segunda División
Los Steelers buscarán revancha ante Pats en final de Americana
En un clásico de suspenso, Packers eliminan a Cowboys
Sevilla remonta, trunca racha del Madrid y se pone a uno
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.50
Venta 22
€uro
Compra 22.84
Venta 23.34

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad