Wednesday 18 de January de 2017

Luce Canseco en práctica de los Tigres

     15 Feb 2012 03:30:00

A- A A+

Compartir:

CANCÚN, QROO.- El alguna vez estelar cubano de Ligas Mayores, José Canseco, se reportó a la práctica de los campeones de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), Tigres de Quintana Roo, en cuyos entrenamientos ya participó en busca de ganarse un sitio en la nómina del club caribeño.
Canseco, de 48 años y quien llegó en calidad de invitado, participó en el segundo día de la pretemporada felina y fue indudablemente el pelotero que captó los reflectores de los medios informativos y aficionados que se dieron cita en el Estadio Beto Avila, casa de los Tigres.
El exintegrante, junto con Marc McGwire de los Bash Brothers en las décadas de los 80´s y 90´s en el siglo pasado, utilizó el uniforme de práctica de los Tigres con el doble 0 en la espalda, y en sus primeros swings enseñó que eso lo tiene bien aprendido, demostrando el poder que lo llevó a conectar casi 500 cuadrangulares en las Ligas Mayores.
Canseco espera poder recibir la oportunidad de ser titular con el equipo.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.51
Venta 22.01
€uro
Compra 23.01
Venta 23.51

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad