Sunday 22 de January de 2017

Luce Lara en triunfo de Magisterio

Liga de Veteranos de Zacatecas

     6 Feb 2013 04:00:00

A- A A+

Compartir:
  • Magisterio llegó a 34 puntos en la temporada. Magisterio llegó a 34 puntos en la temporada.
  • Javier Mack dejó escapar dos puntos. Javier Mack dejó escapar dos puntos.
Imagen de


La oncena de Magisterio logró un valioso triunfo en la jornada nueve de la Liga de Veteranos de Zacatecas, categoría Segunda Fuerza, al derrotar 5-3 a Segunda de Bolos en un partido intenso y lleno de jugadas emocionantes.
Los dos conjuntos lucharon de principio a fin por la victoria, ya que en el cotejo no solamente estaban en disputa tres puntos, sino la posibilidad de trepar al liderato general de la competencia.
La figura del encuentro fue José Manuel Lara Pacheco que anotó en tres ocasiones en favor del equipo magisterial, Pablo Álvarez y Francisco García completaron la obra por los triunfadores.
Con este resultado Magisterio se coloco a un paso del liderato general al acumular 34 puntos, producto de 11 victorias con un total de 59 goles a favor.
Por su parte Segunda de Bolos cayó al tercer puesto de la competencia.
Dividen puntos
Por su parte Constructora Castillo dio la campanada del fin de semana al rescatar un punto en su cotejo ante Javier Mack.
Alejandro Rodríguez marco el primer gol del partido en favor de Javier Mack, sin embargo Adrián Saucedo apareció en el área para igualar los cartones en la segunda parte del encuentro.
Con la igualada el equipo Javier Mack se ubica en el cuarto puesto y Construcciones Castillo recupera algo del terreno perdido con el punto obtenido.
Cremería Don Juan se mantiene como líder general al acumular 35 puntos, con 11 ganados, dos empates y dos derrotas en lo que va del actual torneo de veteranos.
En la lista de castigados destaca José Manuel Ramírez, del equipo Raqueta quien fue suspendido 47 encuentros y no solamente se perderá lo que resta del torneo sino algunos encuentros más.
También quedó fuera de circulación Aurelio Sánchez del STUAZ quien estará congelado dos encuentros.
La misma sanción fue impuesta a Joel Rodríguez del equipo de la Universidad Autónoma de Zacatecas, al igual que su compañero David Barrón Rosales quién fue castigado con tres partidos sin tener actividad con su equipo en la actual campaña.




Lo más leído
Busca Guadalupe duplicar la aportación del Programa 3x1 
Difundirán a nivel nacional los festivales zacatecanos más representativos 
Arranca construcción de la Unidad Básica de rehabilitación en Pánfilo Natera 
Busca la Semujer replicar Ciudades Seguras para prevenir la violencia 
La SFP pone en marcha la unidad móvil para supervisión de obras 
Renuncia Fidel Herrera a su cargo de cónsul en España 
Gael García, fiel a sus ideales
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.57
Venta 22.07
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad