Thursday 23 de March de 2017

Lucen arqueras mexicanas

     28 Jul 2012 04:00:00

A- A A+

Compartir:
  • En la rama varonil el conjunto mexicano no pudo evitar la ronda de octavos de final. En la rama varonil el conjunto mexicano no pudo evitar la ronda de octavos de final.
  • En la rama varonil el conjunto mexicano no pudo evitar la ronda de octavos de final. En la rama varonil el conjunto mexicano no pudo evitar la ronda de octavos de final.
Imagen de


LONDRES, INGLATERRA.- El equipo mexicano femenil de tiro con arco tuvo destacado debut en los Juegos Olímpicos Londres 2012 al ubicarse en el cuarto lugar, con lo cual logró su pase a la siguiente ronda de la prueba en el Lord´s Cricket Ground.
El conjunto formado por Mariana Avitia, Aída Román y Alejandra Valencia, logró mil 974 puntos, para quedar entre los primeros cuatro sitios y avanzar a la siguiente ronda, en la que ya evitaron por lo menos enfrentar a las potencias.
En el plano individual, la mejor colocada fue Avitia, quien terminó en el lugar 10, con 659 puntos, seguida en el escalón 11 por Aída Román, con 658 unidades. Alejandra Valencia ocupó la plaza 13 con 657 de calificación.
A nivel equipo, Corea del Sur se ubicó como líder de la competencia, al sumar mil 993 puntos, seguido por la tercia de Estados Unidos, con mil 979 unidades y por China Taipei, mil 976.
En individual, las sudcoreanas Ki Bo Bae y Lee Sung Jin encabezan la tabla con 671 puntos, empatadas con la china Ya-Ting Tan.
El próximo domingo se realizará la ronda de los cuartos de final, ya en la búsqueda de medallas.

Quedan lejos en la varonil
El mexicano Luis Eduardo Velez, fue el mejor clasificado en la primera ronda de tiro con arco, con un total de 666 unidades, seguido de sus compatriotas Juan René Serrano y Luis Álvarez, con 665 puntos, que los ubicaron en los sitios 26, 29 y 30 respectivamente, de los 64 arqueros que participaron.
El equipo de Corea del Sur, con Bubmin Kim, Dong Jun Im y Jin Hyek Oh, fueron los que dominaron estas primeras acciones con 699, 698 y 690, respectivamente, tras lanzar sus 72 disparos correspondientes a la ronda inicial.
De esta forma, el sitio de honor por equipos correspondió a Corea del Sur que sumó 2087 unidades, en sus 216 disparos, el segundo sitio fue para Francia que acumuló 2021 dígitos y terminaron empatados la República Popular China y Estados Unidos, en el tercer sitio con un acumulado de 2019 puntos a lo largo de la jornada.




Lo más leído
Muere un hombre al ser atropellado por un tráiler
Hallan cuerpo de hombre sin vida en Vialidad Siglo 21
Mujer denuncia haber sufrido violación y asalto
​Queman dos plantíos de droga en Zacatecas
Tendrán empleados de Issstezac descuentos
Denuncian a aviadores y nepotismo en el ITSZN
Chocan por alcance; el saldo, dos menores lesionados
Pierde capital $15 millones por no presentar proyectos a tiempo
Invitan a sumarse a actividades de la 'Hora del Planeta'
Advertido, un funcionario de la Conafor por mal uso de vehículo
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 18.91
Venta 19.41
€uro
Compra 20.42
Venta 20.92

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad