Friday 24 de March de 2017

Lucen ciclistas locales en Jalisco

Ahora en la fecha 7 del Campeonato Nacional BMX 2011

     2 Oct 2011 03:20:00

A- A A+

Compartir:
  • Varios pedalistas locales viajarán a los Juegos Panamericanos. Varios pedalistas locales viajarán a los Juegos Panamericanos.
  • Como bólidos cruzaron la meta los infantiles. Como bólidos cruzaron la meta los infantiles.
  • Ganadoras en 15 y 16 Años Expertas Femenil. Ganadoras en 15 y 16 Años Expertas Femenil.
  • En noviembre se reanudará el campeonato nacional. En noviembre se reanudará el campeonato nacional.
Imagen de


Por segunda vez, los pilotos infantiles del equipo Fusion BMX Racing de Guadalupe, pusieron en alto los colores de su patria chica en la séptima fecha del Campeonato Nacional de Bicicross 2011, celebrado en Tlaquepaque, Jalisco, donde se dio cita la crema y nata de la disciplina.
En la categoría 15 y 16 Años Expertas, la piloto Elisha García Aguirre estuvo en plan grande realizando una gran carrera para cruzar la meta en segundo lugar general.
Luego, en la misma rama femenil, pero en la categoría 9 a 12 años, Jenny González Cervantes se metió en el quinto puesto, resaltando que compitió con corredoras de mayor experiencia, pero esto no la apachurró el corazón, sacó el coraje y dio la pelea.
Enseguida, en la categoría 9 y 12 años Expertas, Astrid González Cervantes también desde el mismo banderazo de salida se pegó a las más colmilludas para arrebatarles la tercer posición.
Ahora nos vamos con pilotos varoniles; en la categoría de 6 Años y Menores, Irwin González Salinas no quiso quedarse atrás, le echó ganas a cada una de las pedaleadas y alcanzó a meterse en el tercer lugar.
Por su parte, en 15 y Menores Novatos, Luis Sandoval García alcanzó un honroso cuarto puesto, dejando constancia de que va para arriba en rendimiento.
Por último, en 11 y 12 Años Expertos, Miguel Ángel García Martínez dio a Guadalupe otra presea de bronce luego de cruzar la meta en la tercera posición.
Héctor García Tabares, presidente de la Liga Municipal de BMX de Guadalupe agradeció al alcalde Rafael Flores Mendoza el apoyo brindado para que el equipo pudiera participar en esta séptima fecha nacional BMX 2011 con transportación y viáticos.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 18.94
Venta 19.44
€uro
Compra 20.38
Venta 20.88

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad