Tuesday 17 de January de 2017

Lucen Compadres en la séptima

Charros de la UAZ tiene decorosa actuación

     18 Oct 2012 03:40:00

A- A A+

Compartir:
Los universitarios alcanzaron a sumar 225 puntos.
Los universitarios alcanzaron a sumar 225 puntos.

En la primera charreada del miércoles, que resultó muy accidentada con aparatosas caídas de jinetes, Compadres de Monclova, Coahuila comenzaron bien el 64 Campeonato Nacional Charro 2012, ganando la competencia con 230 puntos, mientras Charros de la UAZ “B” se quedó con el segundo lugar con 225, dejando la tercera posición a Alteña de Charros “RC”, Jalisco, con 217 unidades.
Pese a las bajas puntuaciones que registraron cada uno de los equipos, la disputa por el primer lugar fue muy competitiva, y fueron los charros coahuilenses quienes desde el inicio tomaron las riendas de las suertes acumulando puntos para apuntarse la victoria.
Por su parte, Charros de la UAZ “B”, que estuvo muy apoyada por el público, en su mayoría universitarios del nivel medio superior y superior, al término del coleadero estaba ubicado en el tercer lugar con 92 puntos por 109 de Monclova y 105 de la Alteña.
A partir del jineteo de toro comenzaron a recuperar terreno a tal grado que llegaron a estar al frente de la clasificación con 162 puntos contra 122 de los Compadres y 106 de los jaliscienses, tenía todo para terminar en primer lugar, pero desafortunadamente, en el paso de la muerte Jesús Escamilla no logró dar bien el salto del caballo a la yegua, cayendo aparatosamente entre los remos de la “greñuda”.
De inmediato fue asistido por los servicios médicos ya que quedó seminoqueado, siendo trasladado a un hospital para que recibiera pronta atención.
Por su parte, el charro coahuilense Rodrigo García, fue tumbado en la suerte de jineteo de toro al momento de salir del cajón, quedando tirado en el ruedo, lo llevan a revisión médica, se recupera, se va nuevamente al cajón para el jineteo de yegua, sale, al animal se le doblan las patas al tratar de reparar, caen los dos, se levantan jinete y “greñuda” para que García le pegara un sensacional reparo, siendo fuertemente ovacionado. Hubo otras caídas pero no tan aparatosas.
Por último, con el paso de la muerte coronó su excelente y suicida actuación con un total de 30 puntos, siendo despedido con andanada de aplausos, reconociendo el respetable la entrega y valentía de Rodrigo García en su actuación.
 




Lo más leído
Director de Seguridad Pública de Jerez balea a 4 jóvenes
Secuestran a dos hombres en Guadalupe
Se registra accidente múltiple en el boulevard
Encuentran a un hombre sin vida en Zóquite
Se pasa el alto y choca
Aseguran un vehículo robado
Se pone agresivo con Tránsito
Por Trump, anuncian cerco a Embajada de EU y bloqueo a puentes internacionales
Autoridades estatales inauguraron la presa la Suzaya en el municipio de Pánuco  
Moreno Valle deja la gobernatura para buscar la candidatura a la presidencia
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.53
Venta 22.03
€uro
Compra 23.05
Venta 23.55

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad