Wednesday 18 de January de 2017

Lucen equinos de Domeq

Caballos engalanan las actividades de la Fenafre

     26 Aug 2012 03:20:00

A- A A+

Compartir:
  • Los charros realizan actos destacados junto a sus caballos. Los charros realizan actos destacados junto a sus caballos.
  • Las escaramuzas además demostraron sus talentos junto a sus animales. Las escaramuzas además demostraron sus talentos junto a sus animales.
Imagen de


FRESNILLO. El folclor de México relució con todo su esplendor en el espectáculo ecuestre de los famosos caballos de Pedro Domeq.
Este evento, año con año, es de los más esperados  y la Feria Nacional de Fresnillo (Fenafre) 2012.
El espectáculo dio inicio a las 6 de la tarde, y durante dos horas, chicos y grandes quedaron sorprendidos con la habilidad y destreza de los charros al montar con grandeza los enormes e imponentes equinos.
De manera gratuita, cientos de personas abarrotaron por completo el Lienzo Charro, Antonio Aguilar, para admirar los actos sobre el ruedo que realizaron los jinetes junto a los hermosos ejemplares, además de las escaramuzas y el ambiente musical.
A ritmo de valses, baladas y música folclórica de varios estados de la República Mexicana.
Los potros desfilaron para ser fotografiados y apreciados por todos los asistentes.
Recibiendo ovaciónes y aplausos que sirvieron como vitamina para exhibir la preparación y el cuidado que sus dueños les dedican.
No pudieron faltar los actos destacados del deporte mexicano por excelencia, la charrería; los artistas presentaron ante el público el famoso paso de la muerte.
Al centro del recinto apareció una cantante de música vernácula montada sobre uno de los animales y complació con varios temas representativos de esta tierra azteca.
Al término de esta tarde, los asistentes recibieron un cálido saludo por parte de las bellas  reinas de la Fenafre 2012, Marleth I y sus princesas, Miriam, Alejandra y Andrea.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.58
Venta 22.08
€uro
Compra 23.00
Venta 23.5

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad