Tuesday 24 de January de 2017

Lucen su talento en Zacatecas

Alumnos del Cedart Frida Kahlo se presentan en distintas partes de la ciudad

     15 May 2012 03:20:00

A- A A+

Compartir:
Estuvieron en la Plazuela Goitia.
Estuvieron en la Plazuela Goitia.

Un grupo de jóvenes alumnos del Centro de Educación Artística (Cedart) Frida Kahlo del Instituto Nacional de Bellas Artes (INBA) del Distrito Federal están de visita en Zacatecas presentando entremeses de reconocidas obras teatrales.
El maestro del grupo, Aarón Aguilar, explicó que se trata de una ruta cultural con la doble intención de hacer pequeñas representaciones y de realizarlas en lugares históricos.
El propósito de esta gira es destacar los elementos culturales representativos de la evangelización mediante demostraciones de lo que se aprende en el aula.
El domingo pasado, en la Plaza Goitia hicieron la representación de la obra “Los habladores”, de Miguel de Cervantes Saavedra, en la que los profesores que acompañan a los jóvenes estudiantes hacen un recuento del contexto histórico tanto de la obra como del lugar.
La gira inició en Guanajuato,  de ahí pasaron a San Luis Potosí y posteriormente a Zacatecas que fue un lugar al que le prestaron mayor atención al dedicarle tres días de estancia para finalizar su viaje en la ciudad de Querétaro.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra
Venta 0.5
€uro
Compra
Venta 0.5

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad