Sunday 22 de January de 2017

Lucero defiende a Mijares de los medios

     4 Apr 2011 12:57:48

A- A A+

Compartir:

MIAMI, FLORIDA.- La cantante y actriz mexicana Lucero defendió a su expareja Manuel Mijares, instó a los medios a no tratar de desvirtuar su situación y descartó volver a casarse porque dijo que “matrimonio solamente hay uno”.

Lucero y Mijares, considerados una de las parejas más estables del espectáculo, hicieron pública hace unas semanas su separación tras casi 14 años de matrimonio en los que procrearon dos hijos: Lucerito y José Manuel.

“Los niños lo están tomando de una manera fantástica... (Mijares) es un hombre que toda mi vida voy a respetar y amar porque es el padre de mis hijos”, expresó la cantante en una visita este lunes al programa “Despierta América” de la cadena Univisión.

Tras el anuncio de su separación en la cual se mencionó que se hacía cuidando el bienestar de sus hijos, han surgido varias versiones sobre las razones que los llevaron a tomar esta decisión.

“Algunos medios se empeñan en desvirtuar la situación en atacarnos y en dañarnos, seguramente nos saldrán 20 mil historias... yo pediría que el respeto y el apoyo que hemos tenido de la mayoría de la gente y de los medios persistiera”, indicó.

“De verdad no tenemos novios ni novias no nos interesa, yo estoy en un momento en mi vida muy bello con mis hijos, con mi carrera vivo el aquí y el ahora y trato de no predecir”, subrayó.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.57
Venta 22.07
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad