Friday 20 de January de 2017

Luces cada vez más brillantes

Relatos de ocio

     1 Dec 2012 04:00:00

A- A A+

Compartir:
La conductora de televisión y modelo Jimena Sánchez es la Chica de la Semana. (Cortesía)
La conductora de televisión y modelo Jimena Sánchez es la Chica de la Semana. (Cortesía)

Desde la primera vez que vi el video de Obstacle 1, de Interpol, supe que esa banda llegaría a ser grande.
La elegancia del grupo neoyorkino, el toque oscuro del post punk mezclado con un raro tono romántico en su música y las letras, junto con las interpretaciones de Paul Banks, crean una sensación de extraña melancolía que atrapan a quien los escucha, y que se ha hecho imprescindible en viajes, caminatas en solitario, sesiones fallidas de estudio para exámenes y borracheras llegadoras. La música de Interpol pega, y pega fuerte.
El tema Obstacle 1, además de Stella Was a Diver and She Was Always Down, PDA y Leif Erikson, entre otras rolas, forman parte del álbum, Turn On The Bright Lights, el cual marcó el debut de la banda y que en este año cumple ya su décimo aniversario.
Para celebrar los 10 años del disco, la banda va a lanzar en estos días una edición especial de Turn On The Bright Lights que tendrá un DVD con actuaciones de la banda en vivo, lados B, rarezas, demos, un libro con imágenes del grupo y las mismas canciones remasterizadas.
Interpol es sin duda una de las bandas de rock alternativo más importantes en la actualidad, prueba de ello es la vasta cantidad de admiradores que tiene tan sólo en México, y que seguirá creciendo cada vez más debido a la calidad musical de la banda, la que sin duda es incuestionable.

Después de la fiesta
¡Ah, bella juventud! Ese incómodo momento en el que la promiscuidad, los vicios y la vagancia eran parte de la vida de muchos de nosotros, claro que en diferentes grados de intensidad (No me quejo. Al contrario, me divertí).
Ese es el retrato que hace Larry Clark de una juventud estadounidense, alejada totalmente de la figura de los chavitos güeritos, simpáticos y buena onda que los grandes estudios han explotado desde siempre y que se muestra de una manera más apegada a la realidad en el filme Kids.
La cinta muestra a un grupo de jóvenes de la ciudad de Nueva York en el que su vida, como la de varios jóvenes, se centra en el sexo, las drogas y el alcohol (lo que en verdad parece ser una buena fiesta) hasta que el desenlace de la historia impacta, haciendo pensar al espectador en el duro golpe de realidad que no sólo dejará a los personajes con una muy mala resaca, sino con problemas aún más graves.
Kids es sin duda una historia para analizarse, para hacer la comparación y darse cuenta que a pesar de que la cinta fue lanzada en 1995, los problemas de la juventud de entonces y la de ahora no ha cambiado en mucho.
Es importante destacar la actuación de los protagonistas del filme, que aunque hacían apenas su debut como actores, Chloë Sevigny, Rosario Dawson, Leo Fitzpatrick y el fallecido Justin Pierce logran adentrarse en sus personajes de una manera abrumadora.
 




Lo más leído
EU no impondrá pena de muerte a El Chapo: SRE
María Auxilio Tenorio, nueva titular de la DSP de la capital 
Pagan quincena a trabajadores del PRI; les adeudan prestación
Reportan disparos al aire en la avenida Hidalgo en la madrugada 
Encuentran cadáver descuartizado de niño de dos años 
Se unen sindicatos del sector educativo contra el sistema político
Estancia Infantil, un sueño hecho realidad para Rubí Dávila 
#Video Se registra un aparatoso accidente en el entronque a Morelos 
Rescatan a 10 tras avalancha en Italia, dos de ellos niños 
Se deslinda Encuentro Social de las acciones de Iris Aguirre  
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.56
Venta 22.06
€uro
Compra 23.05
Venta 23.55

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad