Monday 23 de January de 2017

Lucha entre cárteles, móvil de múltiple homicido

     2 Oct 2012 04:00:00

A- A A+

Compartir:
El local fue
El local fue "tomado" por integrantes del crimen organizado desde el viernes. (Foto: Archivo)

ZACATECAS.- La lucha entre cárteles es la principal línea de investigación del múltiple homicidio ocurrido la noche del sábado en el expendio de cerveza ubicado en la avenida García Salinas, informó el procurador Arturo Nahle García.
Dio a conocer que el local fue “tomado” por integrantes del crimen organizado desde el viernes.
Detalló que de acuerdo con las primeras investigaciones los supuestos empleados asesinados junto con el dueño del local no eran los verdaderos trabajadores del expendio sino presuntos integrantes de una célula del crimen organizado quienes desde el viernes arribaron a la tienda para hacerse cargo del establecimiento.
Asimismo dijo que fue identificado el segundo cadáver; se trata de un joven de 20 años originario de Durango de nombre Antonio Ávila Cháirez, mientras que la mujer aún está en el anfiteatro de la Policía Ministerial del Estado (PME) en calidad de desconocida.
Esta última portaba una copia de una identificación con domicilio en Guadalupe, aunque se investiga todavía si se trata de ella porque la foto no se ve bien, dijo el funcionario.
Al respecto de los verdaderos empleados dijo que no se tiene ninguna pista y se desconoce si fueron secuestrados, asesinados o están escondidos.
Aclaró que la mujer asesinada no estaba embarazada, pero la verdadera empleada sí.
Actualmente la PME busca al encargado de la tienda quien se fugó tras “el secuestro” de la tienda ya que él es la pieza clave en el caso y quien de acuerdo con las investigaciones, dio aviso vía telefónica a los dueños del local de lo que ocurría luego del asesinato.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra
Venta 0.5
€uro
Compra
Venta 0.5

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad