Friday 20 de January de 2017

Luchan por pase al nacional

     30 Jun 2011 03:20:00

A- A A+

Compartir:
Emotivos duelos en Calera.
Emotivos duelos en Calera.

Tercer día de competencias y comienzan a definirse los selectivos de conjunto que estarán peleando el título de los Onceavos Juegos Deportivos Nacional Estudiantiles del Nivel Medio Superior 2011, con sede en Zacatecas.
Ayer, en los diferentes escenarios desde Calera hasta la Villa de Guadalupe, continuaron las eliminatorias en las disciplinas de beisbol, basquetbol, futbol, voleibol, softbol, en ambas ramas.
Basquetbol femenil
En el Multideportivo de Calera se está desarrollando el basquetbol femenil en donde ayer miércoles se generaron los siguientes resultados:
Oaxaca venció 34-22 al Polítécnico del Distrito Federal, Aguascalientes canasteó 63-10 a Nuevo León y Puebla fue obligado a echar toda la carne al asador para poder derrotar 29-25 a Durango.
Beisbol
En el diamante de la Unidad Deportiva de la Zona Norte de la capital Nayarit se impuso al Politécnico del DF por 10 carreras a 6 en el partido más importante de la jornada.
Futbol femenil
En el futbol soccer femenil, Durango ganó 3-0  Colima, Baja California se impuso 3-0 a Guanajuato y Querétaro y Guerrero empataron 0-0.
En el cierre de la actividad el conjunto de San Luis Potosí  se enfrentó a Colima por el triunfo en la primera ronda.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.98
Venta 22.48
€uro
Compra 23.37
Venta 23.87

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad