Monday 23 de January de 2017

Lucharemos por la verdad: Capriles

     29 Apr 2013 03:30:00

A- A A+

Compartir:

CARACAS, VENEZUELA.- El líder opositor venezolano Henrique Capriles afirmó el domingo que la negativa del poder electoral a una verdadera auditoría de la elección presidencial se debe a que su presidenta, Tibisay Lucena, recibe órdenes del partido oficialista.
"El problema que tiene la Sra. Tibisay (presidenta del Consejo Nacional Electoral) es que ella recibe órdenes de su partido (el Socialista Unido de Venezuela, PSUV) y ellos no quieren auditoría", escribió Capriles en su cuenta de la red social Twitter.
Quien fuera el candidato presidencial de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) en los comicios del pasado 14 de abril respondió así a las declaraciones de Lucena, quien advirtió que "es imposible realizar una auditoría" en los términos planteados por Capriles.
Tras insistir en que la MUD agotará las instancias internas y el caso será dado a conocer al mundo advirtió: "Seguimos luchando por la verdad. Haremos todo lo que hemos dicho".




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.52
Venta 22.02
€uro
Compra 23.07
Venta 23.57

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad