Monday 16 de January de 2017

Lucido desfile

Presumen armamento y equipo contra la delincuencia

     17 Sep 2012 03:20:00

A- A A+

Compartir:
  • El gobernador Miguel Alonso estuvo acompañado por su gabinete y la diputada María Esthela Beltrán. El gobernador Miguel Alonso estuvo acompañado por su gabinete y la diputada María Esthela Beltrán.
  • Los elementos de Protección Civil también participaron. Los elementos de Protección Civil también participaron.
  • Un helicóptero sobrevoló el Palacio de Gobierno, lanzando humo de color verde, blanco y rojo. Un helicóptero sobrevoló el Palacio de Gobierno, lanzando humo de color verde, blanco y rojo.
  • Este grupo de charros cerró el contingente. Este grupo de charros cerró el contingente.
Imagen de


Como ajonjolí de todos los moles, los dos vehículos “rino”, que recientemente adquirió el Gobierno del Estado, han destacado en los eventos públicos de seguridad y la celebración del 202 aniversario del inicio de la Independencia de México no fue la excepción.
De hecho, aunque el desfile estuvo encabezado por los alumnos de diferentes escuelas, que empapados por la lluvia marcharon por el Centro Histórico de Zacatecas, lo que más destacó fue la participación de las corporaciones de seguridad.
Por ello, más que una celebración cívica, parecía una exhibición de elementos, equipo y armamento contra la delincuencia organizada.
Así lo demostró la basta explicación que el orador hizo al paso de los integrantes del Ejército Mexicano frente al gobernador Miguel Alonso Reyes y su gabinete.
Si bien la participación de las fuerzas armadas estuvo encabezada por una mujer, seguida por un grupo con 17 banderas históricas, el siguiente contingente fue un pelotón de tiradores selectos, de los que destacaron la confianza en sí mismos, buena conducta, firmeza y disposición para trabajar las 24 horas de los 365 días del año.
Luego vinieron las fuerzas de reacción, seguidas de los pelotones de apoyo y morteros con sus modernas ametralladoras, el grupo de sanidad, el de transmisiones, la Policía Militar, un grupo de perros adiestrados, el agrupamiento motorizado, el cuerpo de caballería y los cuerpos rurales.
El contingente también incluyó un grupo de mujeres voluntarias del servicio militar, el equipo de reforestación y algunos vehículos que utilizan en los operativos.
Mientras esto ocurría, un helicóptero sobrevolaba encima del Palacio de Gobierno y la Catedral lanzando humo con los colores de la bandera mexicana verde, blanco y rojo.
También marcharon los elementos de la Policía Estatal, seguidos de un grupo en camionetas y otro en patrullas.
El desfile también marcó el debut de los elementos de la Policía Metropolitana que recientemente iniciaron sus operaciones en la zona conurbada de Zacatecas y Guadalupe.
Charros montados a caballo cerraron el contingente.
En Guadalupe participaron más de 3 mil 800 alumnos y 680 profesores de 30 instituciones de educación primaria y secundaria.
El alcalde Rafael Flores fue acompañado por el de Woodstock, Chicago, Brian Sager.

Destaca Escobedo aplausos a policías...

carmeng@imagenzac.com.mx




Lo más leído
Recauda Nungaray apenas 80 mil pesos
Hoy es el día más triste, tal vez tristísimo, del año
Llama gobernador Tello a replantear continuidad del Cobaez
Lamenta Gema Mercado que la educación no sea primero; "lo del salario no es una negativa"
Inauguran cancha de Capital Soccer en Guadalupe
El gobierno no tiene deudas con los profesores del Cobaez: Miranda
Pide Ivonne Ortega licencia; quiere ser candidata a la Presidencia
Accidente de avión de carga causa 37 muertos en Kirguistán
Levanta plantón Supdacobaez; esperan pago a más tardar el miércoles
Tiroteo en un bar de Playa del Carmen deja al menos cinco muertos
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.70
Venta 22.2
€uro
Compra 23.03
Venta 23.53

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad