Saturday 21 de January de 2017

Luego de enfrentamiento encuentran cadáver; sospechan que era un secuestrado

     7 Nov 2011 20:29:48

A- A A+

Compartir:

ZACATECAS.- Hoy se suscitó un enfrentamiento entre elementos de la Policía Federal e integrantes del crimen organizado; el saldo es de tres presuntos delincuentes muertos, autos asegurados y el hallazgo de un cadáver putrefacto.

Como resultado del operativo conjunto que se inició en la carretera que conduce a Durango, el día de hoy fueron abatidos tres presuntos integrantes del crimen organizado.

Al mismo tiempo, este inicio de semana, la Procuraduría General de Justicia del Estado arraigó a dos integrantes de la Policía Preventiva Municipal de Sain Alto y a un civil más de ese lugar, todos sospechosos de estar relacionados con hechos delictivos ocurridos en la zona.

El operativo de este día fue encabezado por fuerzas federales, que a su vez fueron apoyadas por la Policía Estatal Preventiva de Zacatecas.

Los hechos ocurrieron en la comunidad de Sain Bajo, municipio de Sain Alto, donde tuvo lugar un enfrentamiento con los delincuentes, con el saldo referido, sin que hubiera bajas ni heridos entre los miembros de las fuerzas del orden.

Posteriormente, se decomisaron cuatro vehículos y armas largas de distintos calibres.

En la cajuela de una de las unidades aseguradas se localizó un cadáver en estado de descomposición que, de acuerdo con los servicios periciales, tenía por lo menos 10 días de haber muerto.

Sobre la identidad del mismo, la Procuraduría de Justicia del Estado se encuentra investigando, aunque existe la sospecha de que pudiera tratarse de alguna persona que fue levantada o secuestrada por esta banda criminal.

Todas las corporaciones policíacas de Zacatecas seguirán coordinando acciones con sus similares del Estado de Durango, el Ejército Mexicano, la Marina y la Policía Federal Preventiva, hasta limpiar la zona de delincuentes.




Lo más leído
Hallan una camioneta incendiada y con restos humanos en bolsas 
La nueva casa de El Chapo: penal de mafiosos y terroristas 
Acusan de violación al Cabrito Arellano; se trata de su sobrina   
Capturan a un hombre en posesión de un arma tras herir a otro 
La Sedena denuncia sitio de internet apócrifo 
Pide PRI resguardo de sus instalaciones por amenazas de Arne
Anuncia Tello apoyo de $3 millones para cronistas del estado 
Derrumban los vientos una barda de ladrillos y cae en un auto   
Millones de mujeres marchan en todo el mundo contra Donald Trump
Sorprende extraño fenómeno en cielo de Michoacán 
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.57
Venta 22.07
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad