Friday 20 de January de 2017

Luego de primera victoria, Aguirre se siente "liberado"

     3 Jan 2011 18:17:20

A- A A+

Compartir:

ZARAGOZA, ESPAÑA.- El timonel mexicano Javier Aguirre, que este lunes consiguió su primera victoria al frente del Zaragoza, aseguró que tras este resultado, tanto sus pupilos como él se sienten "liberados".

El equipo del ex seleccionador del "Tricolor", derrotó por 2-1 a Real Sociedad en partido correspondiente a la fecha 17 de la Liga de España, disputado en La Romareda.

Aguirre, quien llegó en noviembre pasado a dirigir a los "maños" para tratar de revertir su situación y sacarlos del sótano general, no había podido sumar de a tres y cosechaba tres empates por dos derrotas, sin embargo, con el triunfo de hoy llegaron a 13 puntos y escalaron al lugar 18.

"En la primera parte tuvimos ocasiones para irnos con ventaja y nos fuimos 1-1 y eso es fuerte para los jugadores que llegaron tocados al vestuario, pero fuimos capaces de seguir teniendo el control", explicó el entrenador de los "blanquillos".

Por lo anterior, "El Vasco" reveló que en estos momentos se sienten "liberados" y no pudo ocultar su felicidad, puesto que "necesitábamos una inyección de autoestima y darnos una alegría porque estamos con un déficit importante de puntos".




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.90
Venta 22.4
€uro
Compra 23.37
Venta 23.87

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad