Friday 20 de January de 2017

Luis Delgadillo y Los Keliguanes hacen bailar a los pequeños

Cierran las actividades del Foro Infantil

     10 Apr 2012 03:30:00

A- A A+

Compartir:
  • Los artistas convivieron con los pequeños haciéndolos parte del espectáculo. Los artistas convivieron con los pequeños haciéndolos parte del espectáculo.
  • Los niños fueron muy participativos. Los niños fueron muy participativos.
  • La banda se caracteriza por su estilo que utiliza lírica infantil mezclada ritmos latinoamericanos y rock. La banda se caracteriza por su estilo que utiliza lírica infantil mezclada ritmos latinoamericanos y rock.
  • El grupo presentó un espectáculo en vivo. El grupo presentó un espectáculo en vivo.
Imagen de


El grupo de rock para niños de Luis Delgadillo y Los Keliguanes cerraron con una divertida presentación la serie de conciertos y obras del Foro Infantil en la Plaza 450.


La banda, que se originó en el 2003, se caracteriza por su estilo musical que utiliza la lírica infantil mexicana combinada con los ritmos latinoamericanos, los géneros del rock, el blues, la música popular y la tradicional.


El grupo está acompañado por un espectáculo en vivo con bailarines, malabaristas, títeres gigantes y zanqueros que conviven con los pequeños y los invitan a participar para hacer del concierto una experiencia más interactiva y divertida.


“Maruata”, “Quetzalcóatl”, “Rueda y rueda la bicicleta”, “La catrina”, “Cometín”, “Tata Zigüini” y “Alebrije”, entre otras, fueron algunos de los temas que Luis Delgadillo y Los Keliguanes interpretaron en está ocasión, pues no es la primera vez que se presentan en Zacatecas, ya que también habían participado el año antepasado.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.96
Venta 22.46
€uro
Compra 23.37
Venta 23.87

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad