Monday 23 de January de 2017

Luis Fonsi, invencible

Canta lo mejor de su repertorio

     24 Aug 2012 04:00:00

A- A A+

Compartir:
  • Los fans le demostraron su cariño. Los fans le demostraron su cariño.
  • El artista inició su espectáculo a las 10:30 de la noche. El artista inició su espectáculo a las 10:30 de la noche.
  • A pesar del retraso, el puertorriqueño logró dar un buen show. A pesar del retraso, el puertorriqueño logró dar un buen show.
Imagen de


FRESNILLO. Luis Fonsi pisó tierra firme y no se dio por vencido durante su presentación en el Teatro del Pueblo de la Feria Nacional de Fresnillo (Fenafre) 2012.
El puertorriqueño comenzó su espectáculo en punto de las 10:30 de la noche y fue aclamado por las personas que desde sus asientos lo recibieron entre gritos y aplausos.
El cantautor presentó sus canciones más románticas y varios éxitos del pasado que lo han colocado en las listas de popularidad por los más de 3 millones de discos vendidos en el mundo.
Fonsi también aprovechó para mostrar los temas que componen su más reciente producción discográfica, “Tierra firme”, nombre del que se desprende su tour 2012.
El artista apareció detrás de varias pantallas de leds que plasmaban su silueta, provocando la euforia de los fresnillenses.
Casi dos horas de energía y dinamismo le bastaron para robar las miradas y corazones de los presentes, quienes lo acompañaron para tararear temas como “Respira”, “Abrazar la vida”, “Llueve por dentro”, “Aquí estoy yo”, “Gritar”, “Tu amor” y “Estoy perdido”.
Sin dejar de incluir en su repertorio, “Nada es para siempre”, “Mi sueño”, “Llena de amor”, “Por una mujer”, “Amor secreto”, “Quisiera poder olvidarme de ti”, “Si no me hubiera conocido”, “Aunque estés con él”, “Estoy por eso”, “Quien te dijo eso” e “Imaginarme sin ti”.
Luego de interpretar 20 temas, de los 22 que integran este tour, Luis Fonsi hizo una salida falsa, y ante las exclamaciones del público, regresó para interpretar “Claridad” y “No me doy por vencido”, para cerrar con broche de oro su concierto en esta máxima fiesta.




Lo más leído
Milpillas, el proyecto más importante: González 
Quieren promover festivales a nivel nacional 
Ante Trump, necesario hablar con el sector productivo: Zavala
No soy igual a Javier Duarte y voy a probarlo: Fidel Herrera
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.41
Venta 21.91
€uro
Compra 22.95
Venta 23.45

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad