Friday 20 de January de 2017

Luis Gabriel Rey y Noriega encabezan lista de transferibles

     3 Jun 2011 18:50:58

A- A A+

Compartir:

MORELIA, MICH.- Un total de 15 jugadores fueron colocados en la lista de transferibles de Morelia para el draft de la próxima semana en Playa del Carmen, Quintana Roo, anunció el club en un comunicado de prensa.

Destaca que fueron colocados en dicho rol el delantero colombiano Luis Gabriel Rey y el medio de contención Luis Miguel Noriega, quien apenas cumplía un año en el club, pero que no ha acabado de ser del gusto del técnico Tomás Boy.

Otro de los jugadores que ya no sigue en planes del estratega para el Torneo Apertura 2011 es el defensa Adrián García Arias, de buen desempeño al suplir al capitán y líder de la defensa, Mauricio Romero, luego que el argentino se fracturó y perdió casi todo el Torneo Clausura 2011.

El resto de elementos que aparecen en el listado del conjunto michoacano jugaron a préstamo con diversos clubes en los torneos anteriores, por lo cual podrían seguir de la misma forma, pues sigue sin interesar al timonel para el esquema de juego que pretende desarrollar.

Estos son: Fernando Salazar, Jaime Durán, Marvin Cabrera, Ever Guzmán, el veterano Omar Trujillo, Jesús Castillo, Ignacio Carrasco, Roberto Vargas, el portero Miguel Ángel Fraga, Rodrigo Prieto, el mediocampista costarricense Oscar Rojas y el defensa argentino Federico Mancinelli.




Lo más leído
María Auxilio Tenorio, nueva titular de la DSP de la capital 
Reportan disparos al aire en la avenida Hidalgo en la madrugada 
Mineros enfrenta a los Alebrijes en la Fecha 4 del Ascenso MX
Preparan investidura de Trump como presidente; llegan personalidades 
Alarma a bomberos y vecinos incendio dentro de un lote 
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.78
Venta 22.28
€uro
Compra 23.31
Venta 23.81

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad