Wednesday 22 de March de 2017

Luis Ignacio, es el triunfador en Villa de Cos

Cortó 2 orejas; Jaime Ruiz, una

     28 Sep 2012 03:30:00

A- A A+

Compartir:
  • Feliz, Luis Ignacio dando vuelta al ruedo con trofeos en mano. Feliz, Luis Ignacio dando vuelta al ruedo con trofeos en mano.
  • Paco Campos, voluntarioso y mucha entrega. Paco Campos, voluntarioso y mucha entrega.
  • Mary Paz Vega hizo la mejor faena, pero falló con la espada. Mary Paz Vega hizo la mejor faena, pero falló con la espada.
  • El tlaxcalteca Jaime Ruiz se llevó a casa una oreja. El tlaxcalteca Jaime Ruiz se llevó a casa una oreja.
  • Escobedo se arrimó al terreno su rival. Escobedo se arrimó al terreno su rival.
Imagen de


VILLA DE COS.- El zacatecano Luis Ignacio Escobedo cortó dos orejas y fue el triunfador de la novillada presentada en la Feria Regional 2012, del lugar.
El novillero de casa realizó una faena valiente, entrega y de mucha voluntad ante un novillo que tardó 15 minutos en salir del cajón.
Pese a ello, el chaval se fajó con el animal que no daba más de dos o tres pases y con la cabeza en alto para luego quedarse parado.
Pronto se cansó el novillo por lo que Luis Ignacio abrevió la faena, matando de estocada tendida pero en buen sitio doblando pronto el rival.
Por su entrega y valentía, el juez no titubeó en otorgarle las dos orejas.

Jaime Ruiz, Una Oreja
Al novillero tlaxcalteca le tocó en turno un novillito mejor presentado al que le hizo una faena también de mucha entrega con un burel al que a base de insistir los fue metiendo en la muleta para sacarle buenas tandas de pases.
Mata en el primer envión, y merecidamente le juez lo premia con una oreja.

Mary Paz Vega
A la torera española le correspondió el mejor toro, que traía bien recorrido, embistiendo bien, esto lo aprovechó a la perfección para hacerle una faena completa y variada para dos orejas.
Sin embargo, a la hora de matar el gozo se fue al pozo, deja una estocada caída y delantera, aún así cayó el animal, pero el puntillero se encargó de echarle a perder la tarde levantando tres veces al toro a la hora de apuntillarlo.
Como premio a la faena que realizó salió al tercio entre andanada de aplausos.

Paco Campos
Por último, el matador zacatecano fue el encargado de abrir el festejo taurino y, igual que sus alternantes, se portó muy valiente con un torito que resultó bueno y con recorrido, metiéndose en la franela roja cuando Paco Campos lo citó pegándole buenos pases por alto, seguidlla de derecha y naturales.
Cuando vio que ya no podía sacarle más provecho a su enemigo, pidió la espada, se tiró matar, pero desafortunadamente pinchó tres veces, siendo en el cuarto intento cuando logró que el animal cayera.
Cabe recalcar que campos se portó muy valiente y voluntarioso, sin embargo, la inactividad le afectó porque en ratos se vio fuera de distancia, pero eso sí, fue toda entrega.
El ganado de San Antonio de Triana resultó regular y de bajo peso, de mediana embestida, que se prestaron para que los toreros hicieran la fiesta.
 




Lo más leído
Asesinan un hombre en Tránsito Pesado
El Chichilo protagoniza una riña
Hombre se dispara en el pie por accidente
Civiles armados agreden a balazos menor de edad
Registran baja en ventas por paro de labores en la UAZ
Advertido, funcionario de la Conafor por hacer mal uso de vehículo oficial 
Video: Rinoceronte 'pide' a camarógrafo que le rasque la panza
Del Castillo lamenta no estar en México con Ingobernable
Cornada a Romero
Durante febrero se reportaron 135 mil 766 delitos del fuero común
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 19.01
Venta 19.51
€uro
Compra 20.51
Venta 21.01

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad