Tuesday 17 de January de 2017

Luis Miguel causa caos en su llegada a Viña del Mar

Más de 100 personas reciben al El Sol entre gritos y empujones

     23 Feb 2012 03:20:00

A- A A+

Compartir:

SANTIAGO, CHILE.- Un centenar de fanáticos recibió en los primeros minutos de ayer al cantante mexicano Luis Miguel en la ciudad chilena de Viña de Mar, donde se encargó de cerrar la primera jornada de su tradicional Festival Internacional de la Canción.
Luis Miguel descendió poco antes de la medianoche de su jet privado en el aeropuerto de Torquemada, e inmediatamente se dirigió en una caravana escoltada por la policía a su hotel en Viña del Mar, donde su arribo causó un tremendo zafarrancho.
De acuerdo al diario Las Últimas Noticias, “comenzó un zafarrancho de empujones que mezclaba a los carabineros (policía militarizada), espectadores y camarógrafos”.
“Hubo señoras frenéticas golpeando los vehículos, dolorosas caídas y algunos gritos locos. Unas damas empapelaron con palabras poco gentiles a los efectivos, mientras un grupo de periodistas con conciencia gremial reclamaba por ciertas caricias recibidas”, mencionó la publicación.
El diario La Tercera dijo que a la llegada de El Sol al hotel, “el estallido fue absoluto, como una réplica de esas postales clásicas del certamen: las más de 100 personas que lo aguardaban se arrojaron encima de los autos, golpearon sus vidrios”.
“Extrema seguridad y lesionados en frenética llegada de Luis Miguel. Hubo una decena de lesionados luego de que la prensa y los fanáticos se abalanzaran sobre su vehículo”, relató el diario El Mercurio.
Según el periódico, especuladores ofrecían boletos para la actuación de Luis Miguel en la Quinta Vergara en hasta 830 dólares, más del doble de lo que costaron, las más caras, cuando salieron a la venta en diciembre pasado y se agotaron en seis horas.


 




Lo más leído
Encuentran a un hombre sin vida en Zóquite
Sondeo: Jóvenes opinan que estarán peor después de Trump 
Chocan sobre avenida Varela Rico
Turquía captura al agresor del club de Estambul 
La primera ministra Theresa May da detalles del Brexit 
Moreno Valle deja la gobernatura para buscar la candidatura a la presidencia
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.54
Venta 22.04
€uro
Compra 23.07
Venta 23.57

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad