Tuesday 17 de January de 2017

Luminarias encenderán las noches de la Fenaza 2012

Conoce a los artistas que engalanarán la máxima fiesta zacatecana

     7 Sep 2012 03:20:00

A- A A+

Compartir:

Zacatecas se verá iluminado con grandes estrellas que pisarán su territorio para llenar de magia, alegría y música la Plaza de Armas de la capital, el Teatro del Pueblo y el Estadio Francisco Villa.

JUANES
Desde Colombia, por primera vez llegará uno de los artistas más consolidados dentro de la escena musical, Juanes, quien presentará ante los zacatecanos su MTV Unplugged Tour 2012, con el que recorrerá varios estados del país, y que no podía faltar en esta máxima fiesta. La cita es este viernes 8 de septiembre en el Teatro del Pueblo.

YURIDIA
La Voz de un Ángel, Yuridia, regresará este domingo 9 de septiembre para cautivar con su prestigiada voz y talento a sus seguidores y cantarles al oído temas que se desprenden de su más reciente material discográfico, Para mí.
El año pasado, la cantante ofreció un lindo repertorio musical y se ganó un lugar en el corazón de los asistentes que acudieron al Palenque para verla.

EL TRI
Noches de rock también se vivirán en esta máxima fiesta y el encargado de encender los ánimos y prender a la banda será la agrupación El Tri. Las piedras rodantes, Oye cantinero y Triste canción harán resonar el recinto este lunes 10 de septiembre.

SAK–NOEL Y DJANE CARLA MISKOV
La fiesta electrónica no puede faltar en esta Fenaza 2012, por ello, Djane Carla Miskov y Sak-Noel pisarán este magno escenario este martes 11 de septiembre para poner a bailar al público con su reconocido tema Loca People.

MOENIA
Para continuar con el ambiente electrónico, Moenia llegará al Teatro del Pueblo para hacer enloquecer a los chavos con su Tour FM este miércoles 12 de septiembre y ofrecer su más reciente sencillo Morir tres veces, y por supuesto, recordar los temas que han marcado su trayectoria.

PXNDX
Después de tres años de no venir a la capital y de su excelente presentación en la Feria Nacional de Fresnillo (Fenafre) 2012, la banda de pop rock Pxndx por fin consentirá a sus fans zacatecanos y traerá para ellos su Tour Bonanza el próximo jueves 13 de septiembre.

REIK
El viernes 14 de septiembre, Bibi, Julio y Jesús, integrantes del grupo pop Reik, deleitarán con sus mejores canciones a los zacatecanos, entre las que seguramente destacarán Creo en ti y Peligro, melodías que conforman su nuevo disco.

ESTELA NÚÑEZ
Para dar el Grito de Independencia y festejar a lo grande el orgullo de ser mexicanos, nada mejor que estar acompañados de la inigualable voz de la cantante Estela Núñez, quien se presentará el 15 de septiembre en Plaza de Armas.

MONTEZ DE DURANGO
Para darle sabor y vida a los festejos patrios, Montez de Durango llegará el domingo 16 de septiembre para compartir su nuevo álbum Con estilo Chicago Style, del que se coloca ya en los primeros lugares de popularidad el tema Mi necesidad.

PEQUEÑOS MUSICAL
La banda más romántica de América, Pequeños Musical, llegará a Zacatecas este lunes 17 de septiembre con nuevo hijo bajo el brazo, ¿Lo sigues amando?, producción discográfica que enamorará por completo a los asistentes que visiten la feria.

BANDA CARNAVAL
La fiesta grupera continúa, y por ello, Banda Carnaval está más que preparada para brillar el martes 18 de septiembre e interpretar sus mejores éxitos, poniendo a bailar a todos.

JESSE & JOY
Sin duda, uno de los grupos de pop más esperados por miles de personas de todas las edades es Jesse & Joy. Este dúo de hermanos promocionan su disco ¿Con quién se queda el perro?, nombre de su nuevo tour en el que incluyen Corre y La de la mala suerte, temas que han encantado los corazones de los zacatecanos.
El grupo se presentará el 19 de septiembre.

SHAILA DURCAL
La bella Shaila Dúrcal, hija de la reconocida cantante española Rocío Dúrcal, seducirá con su dulce voz y presentará un gran espectáculo, donde incluirá temas rancheros, boleros, melodías románticas y canciones inolvidables que hizo famosas su mamá. La cantante llegará a la capital el 20 de septiembre.

ANGÉLICA MARÍA Y ALBERTO VÁZQUEZ
Angélica María y Alberto Vázquez, dos estrellas ícono de la música mexicana, transportarán al público a un viaje lleno de emociones y anécdotas el viernes 21 de septiembre, recordando aquellas épocas de color rosa que se vivían en nuestro país.
Sin duda, una de las veladas más extraordinarias en esta edición ferial.

RÍO ROMA
Al fin se encontraron con los zacatecanos, luego de varios meses de espera, los fanáticos del grupo Río Roma corearán sus canciones y podrán disfrutar una gran noche junto a ellos, durante su presentación el sábado 22 de septiembre.

JOTDOG
La última vez que se presentaron fue en la Fenaza 2010, y este año, JotDog vuelve con mayor fuerza y como turista del amor y de Zacatecas. Actualmente, la agrupación estrenó su nuevo video Corazón de metal en el mercado estadounidense y mostrará su nuevo show en estas tierras de cantera el domingo 23 de septiembre.

aledeso10@hotmail.com




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.68
Venta 22.18
€uro
Compra 23.02
Venta 23.52

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad