Saturday 21 de January de 2017

Luna lamenta violencia por narcotráfico en México

     7 Sep 2011 03:20:00

A- A A+

Compartir:
  • Gael García Bernal y Diego Luna son los coproductores del filme. Gael García Bernal y Diego Luna son los coproductores del filme.
  • Stephanie Sigman protagoniza 'Miss Bala'. Stephanie Sigman protagoniza 'Miss Bala'.
Imagen de


MEXICO, DF.- Diego Luna lamentó que películas como "Miss Bala", inspirada en la violencia generada por el crimen organizado en México, sean indispensables para mostrar una terrible realidad que le pertenece a los mexicanos: “la de una guerra”.
“El cine es una herramienta que nos puede ayudar a despertar, a reflexionar. Creo que esta película se debe ver porque nos urge preguntarnos qué tenemos que ver con todo esto (la violencia generada por el narcotráfico), dijo en el estreno del filme de Gerardo Naranjo
Diego Luna y Gael García Bernal fungieron como productores de "Miss Bala", protagonizada por los mexicanos Stephanie Sigman y Noé Hernández, y que narra la historia de una joven de 23 años que sueña con convertirse en reina de belleza pero que tras escapar de una balacera se ve envuelta en las redes del narcotráfico.
Durante la premier Luna pidió un minuto de silencio para recordar a los 50 mil muertos que ha dejado la guerra contra el crimen organizado.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.58
Venta 22.08
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad