Tuesday 24 de January de 2017

Lupita D’Alessio podría regresar a las telenovelas

     7 Jul 2011 03:20:00

A- A A+

Compartir:
La cantante fue invitada a participar en la telenovela
La cantante fue invitada a participar en la telenovela "Esperanza del corazón".

MÉXICO, DF.- Luego de más de una década de no hacer telenovelas, Lupita D’ Alessio podría regresar a los melodramas de la mano del productor Luis de Llano, en la historia “Esperanza del corazón”, que se estrenará el 18 de julio próximo.
En declaraciones a la prensa, Luis de Llano confirmó que la invitación está hecha a la intérprete de “Mudanzas”, aunque no sabe si ésta por sus compromisos de trabajo aceptará formar parte del elenco, que es encabezado por Lucía Méndez y Bianca Marroquín.
Indicó que la oferta está hecha y en caso de aceptar, el personaje de la llamada “Leona dormida”, estaría escrito especialmente para ella, “cantará y tendrá una historia padre, pero no adelantaré más por el momento”.
“Hace unos días tuve la oportunidad de verla en un programa que grabamos y ahí platiqué con ella sobre esta posibilidad de que participara en la telenovela, a lo que dijo que está dispuesta”, explicó el productor.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.42
Venta 21.92
€uro
Compra 22.92
Venta 23.42

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad