Thursday 19 de January de 2017

Lupita espera su primer bebé

Le organizan divertido Baby Shower

     16 Mar 2011 03:20:00

A- A A+

Compartir:
  • Lupita espera con gran emoción a su primogénito. Lupita espera con gran emoción a su primogénito.
  • Alejandra Ávila, Cuquis Caldera y Karina Ávila. Alejandra Ávila, Cuquis Caldera y Karina Ávila.
  • Las organizadoras del festejo, su cuñada Jade y, sus hermanas, Luz y Tere. Las organizadoras del festejo, su cuñada Jade y, sus hermanas, Luz y Tere.
  • Las futuras abuelas están felices por la próxima llegada de Maximiliano. Las futuras abuelas están felices por la próxima llegada de Maximiliano.
  • Todas las asistentes se tomaron la foto del recuerdo con la festejada. Todas las asistentes se tomaron la foto del recuerdo con la festejada.
Imagen de


FRESNILLO.- Con una mirada llena de amor e ilusión Lupita Velázquez Morales espera la llegada de su primogénito, a quien desde que supo que estaba en su vientre le prepara cada detalle para su arribo a este mundo.
Con el mismo amor Héctor Arellano, esposo de Lupita, espera impaciente el conocer a su bebé, quien sabe será niño y por lo que ambos eligieron llamarle Maximiliano.
Para festejar este bello acontecimiento Luz y Tere Velázquez, así como Jade Arellano, y las futuras abuelas Nena Morales y Margarita Moreno, le organizaron un baby shower a Lupita, en el cual invitaron a sus familiares y amigas más cercanas.
El evento se llevó a cabo en casa particular, donde los detalles en color azul no podían faltar.
Se comenzó con unas palabras de bienvenida por parte de las organizadoras, quienes desearon a Lupita que este día fuera inolvidable.
Casi enseguida comenzaron con los tradicionales juegos, como medir la panza de la mamá, tomar biberón, realizaron mímica, el tendedero, donde tenían que poner ropa de bebé con gran habilidad, entre muchos otros, las ganadoras eran premiadas con algunos obsequios.
Más tarde se dieron tiempo para probar las delicias que se ofrecieron como aperitivos de jamón y queso, galletas con queso crema, frutas y diversos dulces, así como una fuente de chocolate.
Luego, mientras Lupita se dio tiempo de abrir los regalos, todas se pusieron a platicar sobre los bebés, dando algunos consejos a la futura mamá, quien atenta escuchaba.
Finalmente, Lupita agradeció cada uno de los detalles, pero en especial las bendiciones que recibió ella y su bebé.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.96
Venta 22.46
€uro
Compra 23.26
Venta 23.76

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad