Sunday 22 de January de 2017

Luto

Había sufrido un infarto algunas semanas atrás

     4 Sep 2012 03:30:00

A- A A+

Compartir:
  • El actor falleció a la edad de 54 años. (Foto: AP) El actor falleció a la edad de 54 años. (Foto: AP)
Imagen de


LOS ÁNGELES, CALIFORNIA.- El actor Michael Clarke Duncan, conocido por su papel de “John Coffey” en Milagros Inesperados, en la que interpreta a un hombre sentenciado al ser inculpado por supuestamente violar y asesinar a dos niñas, falleció a los 54 años en un hospital de esta ciudad, en el que ingresó tras haber sufrido un infarto semanas atrás.
El portal ABC informó que la noticia fue confirmada por la prometida del actor, Omarosa Stallworth; quien lo encontró el pasado 13 de julio en su casa inconsciente y sin pulso.
Stallworth, realizó maniobras de respiración cardiopulmonar y pudo salvarle la vida, desde entonces seguía en el nosocomio con pronóstico reservado.
Duncan, quien ha aparecido en multitud de películas como “Daredevil” y “Armageddon”, tuvo su momento de gloria después de interpretar a “John Coffey” en “Milagros Inesperados”, la galardonada película de Frank Darabont de 1999, por la que fue nominado a un Oscar y un Globo de Oro y en la que comparte créditos con el reconocido actor Tom Hanks.
El actor afroamericano es conocido además por su gran envergadura y musculatura. Medía casi dos metros y llegó a pesar más de 160 kilos en algunas etapas de su carrera.

 




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.57
Venta 22.07
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad