Thursday 19 de January de 2017

Madonna encabezará el show intermedio del Súper Tazón

También participarán el Cirque Du Soleil y Jaime King

     6 Dec 2011 03:20:00

A- A A+

Compartir:
La NFL acaba de anunciar la participación de la estrella.
La NFL acaba de anunciar la participación de la estrella.

NUEVA YORK, NY.- La actriz y cantante Madonna será la encargada de encabezar el espectáculo del medio tiempo en la próxima edición del Súper Tazón, de la NFL en 2012.
La Reina del Pop se sumará a la lista de famosos que han estado a cargo del show como la cantante Christina Aguilera, el grupo The Black Eyed Peas y la actriz de “Glee”, Lea Michel.
Asimismo, durante el concierto del partido, que se llevará a cabo el 5 de febrero próximo en Indianápolis, participará el Cirque Du Soleil y Jaime King.
En la 45 edición del Súper Tazón más de 162 millones de televidentes observaron el espectáculo del medio tiempo, convirtiéndolo en el evento musical más visto del año, según la NFL, que anunció la participación de Madonna.
Se espera que la ganadora del Grammy interprete el sencillo de su nueva producción discográfica, en la que ha trabajado con el DJ Martin Solveig y el productor William Orbit.


 




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.94
Venta 22.44
€uro
Compra 23.31
Venta 23.81

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad