Tuesday 17 de January de 2017

Madre de Hillary Clinton fallece a los 92 años

     1 Nov 2011 09:52:59

A- A A+

Compartir:
  • 14 de julio de 1992. Dorothy Rodham y Hillary Rodham Clinton. 14 de julio de 1992. Dorothy Rodham y Hillary Rodham Clinton.
  • 1 de mayo de 2008. Dorothy Rodham subía a un escenario donde su hija daría un discruso, como parte de su campaña. 1 de mayo de 2008. Dorothy Rodham subía a un escenario donde su hija daría un discruso, como parte de su campaña.
  • 22 de abril de 2008, Chelsea, hija del matrimonio Clinton; Dorothy Rodham y Bill Clinton, apoyando a Hillary en un su camapaña. 22 de abril de 2008, Chelsea, hija del matrimonio Clinton; Dorothy Rodham y Bill Clinton, apoyando a Hillary en un su camapaña.
Imagen de


WASHINGTON.- Dorothy Rodham, madre de la secretaria de Estado Hillary Rodham Clinton y suegra del ex presidente Bill Clinton, ha fallecido, anunció la familia. Tenía 92 años.

Rodham dejó de existir el martes poco después de la medianoche rodeada por sus familiares en Washington, anunciaron éstos en un comunicado.

La secretaria de Estado había cancelado las visitas que tenía previstas a Londres y Estambul para estar al lado de su madre.

La familia Clinton tiene previsto efectuar un servicio privado en memoria de Dorothy Rodham.

La secretaria de Estado a menudo afirmaba que su madre era una inspiración para ella, y señaló que ésta se sobrepuso a la adversidad y el abandono de sus primeros años de vida.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.52
Venta 22.02
€uro
Compra 22.98
Venta 23.48

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad