Sunday 22 de January de 2017

Madrid triunfa

Los Merengues llegaron a 14 puntos

     21 Oct 2012 04:00:00

A- A A+

Compartir:
  • Gonzalo Higuaín marcó el primer tanto del partido. (AP) Gonzalo Higuaín marcó el primer tanto del partido. (AP)
Imagen de


MADRID, ESPAÑA.- Real Madrid venció con lo justo 2-0 a Celta de Vigo en la cancha del Estadio Santiago Bernabéu y se mantiene a ocho puntos del Barcelona, en duelo correspondiente a la jornada ocho de la Liga de España.
Sin mucho esfuerzo, el conjunto dirigido por José Mourinho se quedó con las tres unidades como local frente al cuadro vigués, que cuando se atrevió puso a trabajar a Iker Casillas, pero le faltó mayor determinación.
Debido a las bajas por lesión, Mou presentó algunos cambios en su alineación y apostó por el ghanés Michael Essien como lateral izquierdo, mientras que Sergio Ramos jugó por derecha, para que el francés Raphael Varane acompañara al portugués Pepe en la central.
Adelante jugaron el lusitano Cristiano Ronaldo y el argentino Gonzalo Higuaín, y fue éste quien de forma fortuita abrió el marcador al minuto 11 cuando desde la banda izquierda sacó tiro-centro que, con pequeño desvío de un defensor, techó al portero Sergio Álvarez para el 1-0 parcial.
Álvarez no tuvo la actividad esperada, los merengues no asediaron su arco como se podía esperar, por lo que Celta se mantuvo con vida en gran parte del cotejo, incluso Iago Aspas en una acción individual forzó a Casillas a evitar la igualada antes del descanso.
En el segundo tiempo Kaká se quedó en el banquillo y entró el argentino Angel Di María, con lo cual se vio a un Real Madrid con mayor profundidad pero sin ser eficaz en el último cuarto de cancha, por lo que un error defensivo tuvo que llegar para el marcador final.
Al minuto 67 Ozil fue derribado dentro del área para que el silbante decretara pena máxima, la cual fue bien cobrada por Cristiano Ronaldo, quien puso el 2-0 definitivo y llegó a nueve dianas en su cuenta personal en lo que va del campeonato.
Por su parte en un partido de muchos goles Barcelona superó 5-4 a La Coruña.




Lo más leído
Gwyneth Paltrow recomienda huevos vaginales de jade 
Mueren tres personas en volcadura en Sombrerete 
Hallan 7 cadáveres dentro de un taxi en Manzanillo  
Tim Matheson en ¿Quién mató a Reagan?
Concluyen las primeras obras del programa de rehabilitación de calles 
Una segunda oportunidad para tu basura
Gael García, fiel a sus ideales
​Celebra Evo Morales 11 años de presidente: Busca la reelección 
Localizan en Luis Moya el cuerpo de un hombre con el tiro de gracia 
Desaparece el helicóptero de empresario regiomontano
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.54
Venta 22.04
€uro
Compra 23.05
Venta 23.55

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad