Tuesday 24 de January de 2017

Madruguete a burócratas de Fresnillo

     29 Dec 2010 00:00:00

A- A A+

Compartir:

GANDALLAS

Bien dicen que cuando el gato no está, los ratones hacen fiesta, así que tremendo pachangón armó Sixto Domínguez, secre particular del alcalde Juan García Páez, el 21 de diciembre.

Mientras el presidente convalecía encerrado en una habitación del hospital San Agustín, en Guadalupe, sus colaboradores hicieron una posadita con las respectivas bebidas espirituosas, comida y regalitos, por supuesto, a salud del alcalde petista.

La party se llevó a cabo en la zona VIP de las instalaciones de la Feria Nacional de la Plata.

Pero qué cree, los móndrigos funcionarios rifaron los regalos de mejor ver que se habían comprado quesque pa' dárselos a los sindicalizados.

Bien listillos, apartaron sus buenos microondas y hasta una lavadora antes del 19 de diciembre, día de la austera celebración.

Cuando se enteraron, más de tres sindicalizados hicieron berrinche, pues en la pequeña fiesta a duras penas rifaron despensas y licuadoras.

EL OSO DE SU VIDA

Definitivamente los que pedían a gritos que se los tragara la tierra fueron el alcalde de Tlaltenango, Marco Antonio López Martínez y la diputada local, Noemí Berenice Luna Ayala.

Resulta que el sábado en la nochecita, cuando Marco y Noemí intentaron echar su choro mareador durante la inauguración de la fiesta regional, fueron callados por el público con nada más y nada menos que una sonora y chiviadora rechifla.

La muchedumbre exigía la presencia de Elefante, grupo musical que iniciaría los festejos.

Al ver cómo fueron tratados los funcionarios, el presidente del patronato, Miguel Varela, prefirió ser breve y conciso para ahorrarse los chapetes y la carrilla.

Pero la cosa no terminó ahí, querido lector...

POR SEGUNDA VEZ CONSECUTIVA

Luego del oso del sábado, en la corrida de toros del domingo, a un matador se le ocurrió brindarle un toro al presidente municipal.

Erroooorrrr; que se arma la rechifla contra el panista, recordándole a su madrecita chula que ni vela tenía en el entierro.

No contento con la reacción de la mayoría de sus espectadores, el bendito torero hizo lo mismo, pero ahora en favor del exalcalde Martín del Real del Río, quien, a diferencia de su sucesor, recibió algunos aplausos.

CHUTA'OS

En Jerez, los perredistas que hicieron su agosto con tanto cochinero hallado en la cuenta pública del 2008 por la Auditoría Superior del Estado, andan juntitos pa' todos lados como si tuvieran miedo de que alguien les hiciera algo.

El Cuarteto de los Ex es integrado por Alma Ávila, exalcaldesa, Leobardo Soto, exdirector de Desarrollo Económico y acutal contralor, Francisco García, anterior director de Obras Públicas y Sergio Salazar, quien se hizo cargo de las finanzas durante el trienio anterior.

Se dice que estas personitas se encargaron de malversar recursos a más no poder.

Se rumora que los jerezanos son canijos, pero enojados, mucho más, por lo que el cuarteto teme un atentado o que lleguen los polis y los carguen por sus pillerías.




Lo más leído
EU frena 100 tons de aguacate mexicano; descartan culpa de Trump
Pide PAN que fortuna de 'El Chapo' se reparta entre México y EU
Uno tiene que buscar la manera de tener un peso más: Cortés Navia 
Alumno de secundaria amaga en Facebook con tiroteo
Cancelará la Secretaría de Finanzas la mitad de las plazas vacantes
Reconocen incremento de homicidios en Guadalupe
Adolescente embarazada resulta herida en Cancún
Anuncian foro para atender a migrantes 
México se levanta de la mesa si nos quieren hacer pagar el muro: SE
Otorga el Ayuntamiento de Zacatecas apoyo a un Grupo Étnico 
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.45
Venta 21.95
€uro
Compra 23.02
Venta 23.52

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad