Monday 16 de January de 2017

Maduro va destruyendo la economía: Capriles

Habrá elecciones en Venezuela en abril

     28 Mar 2013 04:00:00

A- A A+

Compartir:

CARACAS, VENEZUELA.- El opositor candidato a la Presidencia de Venezuela, Henrique Capriles, aseguró el miércoles que el mandatario encargado, Nicolás Maduro, "va viento en popa destruyendo la economía" del quinto país productor mundial de crudo.
En su cuenta de la red social Twitter, Capriles escribió que "con más de 100 días al frente del Gobierno, Nicolás Maduro ha aplicado dos paquetazos. Dos devaluaciones, va viento en popa destruyendo la economía".
Capriles comentó así la primera subasta de dólares que realiza el gobierno encabezado por Maduro desde la muerte del presidente Hugo Chávez, en la cual, según analistas privados, las divisas fueron vendidas por encima del cambio oficial de 6.30 bolívares por dólar.
El abanderado de la opositora Mesa de la Unidad Democrática (MUD) advirtió que las medidas económicas del gobierno afectan a todos los venezolanos, ya que menciona que"destruyeron la producción nacional y ahora todo es importado y ahora todo más caro".
"Oficialmente otra devaluación. Más inflación para todos los venezolanos, especialmente para los más pobres", precisó Capriles, quien enfrentará a Maduro en las elecciones presidenciales convocadas para el próximo 14 de abril.




Lo más leído
Sevilla remonta, trunca racha del Madrid y se pone a uno
Mineros, listo para recibir a Puebla en la Liga MX
Inauguran cancha de Capital Soccer en Guadalupe
La Juve cae ante Fiorentina y queda presionada en la cima
En un clásico de suspenso, Packers eliminan a Cowboys
Mineros caen ante Leones Negros en Segunda División
Los Steelers buscarán revancha ante Pats en final de Americana
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.50
Venta 22
€uro
Compra 22.86
Venta 23.36

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad