Friday 24 de March de 2017

Maestros exigen prestaciones

     19 May 2011 11:38:17

A- A A+

Compartir:

ZACATECAS.- Las instalaciones del Cendi Emiliano Zapata fueron tomadas por profesores y personal administrativo que ahí laboran ya que demandan la destitución de la contadora, el pago del seguro social, el pago de descanso obligatorio y recursos para la compra de alimentos y material didáctico.

Son 39 personas las que desde las 7 de la mañana llegaron a instalar en los dos accesos una bandera negro con rojo, sus representantes dijeron que no se retirarían hasta que el diputado federal José Narro Céspedes no les diera solución a sus peticiones.

A las 9 de la mañana se presento Felipe Pinedo, dirigente del Frente Popular de Lucha por Zacatecas, -ya que el Cendi es propiedad de ese movimiento, quien dio que se buscaría solucionar la problemática que se presentaba en ese momento, pues desconocía que hubiera irregularidades.

Será hasta la una de la tarde de hoy cuando acuda el representante legal del personal de la escuela e integrantes de la comisión por parte del Frente Popular por la Lucha de Zacatecas.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 18.93
Venta 19.43
€uro
Compra 20.38
Venta 20.88

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad