Wednesday 18 de January de 2017

Magneto regresa a los escenarios

     8 May 2012 03:20:00

A- A A+

Compartir:

MÉXICO, DF.- El grupo Magneto anunció que volverá a los escenarios con el propósito de refrendar el cariño de sus seguidores, gracias a que un grupo de fanáticas pidieran su regreso en las redes sociales.
“No estamos regresando al medio para quedarnos, ni traemos temas inéditos, ni tampoco estamos compitiendo con nadie, sólo venimos a reunirnos y a disfrutar con nuestras fans, quienes nos motivaron a reencontrarnos”, dijo Alan.
En conferencia de prensa, los integrantes de la agrupación se mostraron contentos de volver a pisar los escenarios, tras su última promoción donde festejaron sus 25 años de carrera artística.
Este sábado, Alan, Alex, Elías, Mauri y Toño dijeron que se presentarán en el Distrito Federal para mostrar su show “Magneto suena tremendo”.
Agregaron que por lo pronto son los únicos conciertos que van a ofrecer, pues aún no saben si realizarán una gira por la República Mexicana y Sudamérica, debido a que cada uno tiene proyectos personales.
Los integrantes de Magneto destacaron que los conciertos durarán unas dos horas, cantarán alrededor de 24 temas con las mismas coreografías porque no hubo tiempo para ensayar, sin embargo, habrá muchas sorpresas.
 




Lo más leído
Dejo gubernatura y busco candidatura al 100: Moreno Valle
Reportan balacera en un colegio de Monterrey
Confirman elenco para la Feria de Carnaval Río Grande 2017
Comisión de Salud exige informe sobre quimioterapias falsas
Pesa nueva acusación contra Rodrigo Medina por incremento patrimonial
Descartan que ataque a Fiscalía de Cancún fuera por rescate de detenidos
Académicos de la UNAM ganan premio en nutrición
Anuncia INAI ahorro por 45 mdp; reduce pago de telefonía celular
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.73
Venta 22.23
€uro
Compra 23.14
Venta 23.64

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad