Thursday 23 de March de 2017

Magneto se entrega a sus fans

Regresan tras cuatro años de ausencia

     14 May 2012 04:00:00

A- A A+

Compartir:
El retorno de Magneto
El retorno de Magneto

MÉXICO, DF.- Tras cuatro años de ausencia, el grupo Magneto se presentó en la capital mexicana en un espectáculo que logró rememorar la década de los noventa, etapa en la que colocaron varios éxitos.
A las 6 de la tarde Alan, Charlie, Alex, Mauri y Elías salieron al escenario del Teatro Metropólitan para interpretar el corte “Bienvenidos” con el que la agrupación recibió a miles de fans, que se encontraban eufóricas.
Acompañado con luces de colores y pantallas que daban el toque actual, el grupo interpretó temas como “Tu mejor amigo”, “Eva María” y “Cambiando el destino”, esta ultima de las mas aplaudidas por el público integrado en su mayoría por mujeres.
“Buenas noches México, es un placer estar aquí”, éstas fueron las primeras palabras del grupo sensación de la década de los 90, que además destacó la labor que hizo el productor Alejandro Gou al reunirlos.
En el espectáculo también se pudieron escuchar piezas como “Sueño por sueño”, “Soy un soñador” y “Para siempre”, las cuales fueron acompañadas por aplausos y muestras de aceptación por parte de la audiencia enloquecida.
Ya para la recta final del concierto la banda ejecutó “Tu libertad”, canción durante la que comenzaron a llover decenas de pelotas, lo cual logró convertir esta velada en un auténtico carnaval.
Magneto agradeció al público por el apoyo recibido durante años, para luego salir del escenario ante el clamor de las almas reunidas en este foro.
Al grito de “Vuela, Vuela”, los impacientes fans esperaban el regreso del quinteto, quienes luego de unos minutos reaparecieron para interpretar dicha melodía, la cual fue la más ovacionada de la noche.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 18.98
Venta 19.48
€uro
Compra 20.57
Venta 21.07

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad