Tuesday 17 de January de 2017

Magno concierto

Ofrecen magno concierto en el Teatro Ramón López Velarde

     16 Jun 2012 03:30:00

A- A A+

Compartir:
  • Durante el concierto se proyectaron imágenes que mostraban el patrimonio natural de México. (Edgar Chávez) Durante el concierto se proyectaron imágenes que mostraban el patrimonio natural de México. (Edgar Chávez)
Imagen de


Contento por la respuesta del público asistente al Teatro Ramón López Velarde ante su obra "Zacatecas", el músico Alejandro Sánchez Navarro comentó que después del concierto que ofreció el jueves ya existen planes para volver a interpretarla acompañada de imágenes proporcionadas por Instituto Zacatecano de Cultura (IZC).
“Sinfonía y naturaleza” el concierto propuesto por Sánchez Navarro como director invitado al frente de la Orquesta Sinfónica de Aguascalientes tuvo la asistencia del gobernador del estado, Miguel Alonso Reyes y el exembajador de México en Argelia, Túnez y Mauritania, Eduardo Roldán, invitado por el concertista, además de otros servidores públicos locales.
El concepto de conciertos visuales ha convertido a Alejandro Sánchez Navarro en una especie de embajador de México que promueve la belleza del país y la conciencia ecológica que se debe preservar.
El programa que presentó consistió en melodías como "Ibérica", "Huracán Destino", "Sinfonía del mar", "Tesla", "México-Aconcagua" y "Vuelta de campana".
Pero el momento especial del concierto fue cuando el director invitado y la Orquesta Sinfónica de Aguascalientes presentaron la pieza titulada “Zacatecas”, que según el autor está inspirada en la arquitectura, historia y gente.
El público zacatecano sin duda disfrutó de un espectáculo diferente a lo acostumbrado y demostró con gran ánimo su agradecimiento por un gran concierto.




Lo más leído
Se registra accidente múltiple en el boulevard
Secuestran a dos hombres en Guadalupe
Encuentran a un hombre sin vida en Zóquite
Se pasa el alto y choca
Aseguran un vehículo robado
Por Trump, anuncian cerco a Embajada de EU y bloqueo a puentes internacionales
Se pone agresivo con Tránsito
Moreno Valle deja la gobernatura para buscar la candidatura a la presidencia
Chocan sobre avenida Varela Rico
Autoridades estatales inauguraron la presa la Suzaya en el municipio de Pánuco  
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.58
Venta 22.08
€uro
Compra 23.00
Venta 23.5

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad