Tuesday 17 de January de 2017

Makalanyelas celebra con goleada

     10 Mar 2012 03:20:00

A- A A+

Compartir:

Con un festín de goles, las Makalanyelas UAZ celebraron el Día Internacional de la Mujer 2012, imponiéndose  a la Universidad Tecnológica de Zacatecas por 6 goles a 1.
Partido amistoso celebrado en las instalaciones deportivas de la casa de estudios a donde arribaron las futuras abogadas para hacer de las suyas con el balón en la portería contraria.
Sin desbaratarse, una vez más la Makas dejaron constancia de su vasta experiencia de tantos años en el futbol femenil zacatecano.
Los goles de la victoria fueron obra de Magdalena Ortiz, con tres, le siguió Yazmín de Alba con otros dos, y Cuquita Villanueva se encargó de completar la cuenta de seis.
Miguel González Ramírez recalcó “un día al año festejan a la mujer, la idolatran con mucho. Después de este día, nadie se acuerda de que la mujer que gusta de practicar el futbol no cuenta con canchas para hacerlo, siempre anda aquí y allá pidiendo que le den un lugarcito. No se vale” concluyó el  entrenador del equipo..  




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.68
Venta 22.18
€uro
Compra 23.02
Venta 23.52

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad