Thursday 23 de March de 2017

Makas UAZ obtiene su segundo punto

Empata 4-4 con el Distrito Federal en el Nacional Copa Telmex 2011

     9 Dec 2011 03:40:00

A- A A+

Compartir:
Hoy a las 10 de la mañana, el representativo zacatecano enfrentará a Chiapas.
Hoy a las 10 de la mañana, el representativo zacatecano enfrentará a Chiapas.

En polémico partido, el representativo zacatecano femenil Makalanyelas UAZ empata 4-4 con el Distrito Federal y consigue su segundo punto en el Torneo Nacional Copa Telmex 2011.
Segunda confrontación de las Makalanyelas UAZ en el torneo amateur más importante de México, donde se dan cita los campeones estatales de las 32 entidades federativas de la República Mexicana, en ambas ramas.
Ayer a las 10 de la mañana, las zacatecanas saltan a la cancha para enfrentar a las capitalinas en la fase de dieciseisavos, buscando el boleto a octavos de final.
Son las Makalanyelas UAZ las encargadas de abrir el marcador con el 1-0 por conducto de Liliana Huerta, pero casi en seguida el DF empata a 1-1.
Zacatecas vuelve a la carga y por segunda ocasión se pone en la cima cuando Blanca Morales registra el 2-1, y nuevamente Distrito Federal logra el empate a 2-2.
Para el segundo tiempo el equipo del Distrito Federal se va arriba 3-2 y 4-2. Reacciona Zacatecas y con otros dos goles de Liliana Huerta, que anotó tres, alcanza el agónico empate a 4-4.
Miguel Ángel González Ramírez, delegado de Zacatecas recalcó que en este partido el arbitraje favoreció a las locales permitiéndoles las entradas fuertes y jalones de cabellos.

Estalló la bomba
Finalmente, González Ramírez comentó la molestia que existe por parte de la delegación zacatecana por la situación que se vive en el torneo dentro de la rama varonil.
Ayer por la mañana en junta extraordinaria, el comité organizador nacional informó que en 16 equipos del torneo se detectaron jugadores profesionales, procediéndose de inmediato a dar de baja de la competencia a los equipos involucrados en la violación al reglamento.
Zacatecas no pudo contar con un equipo representativo en el torneo debido a que previo al viaje a la etapa nacional se notificó al equipo campeón que no podría participar al contar con jugadores que habían participado profesionalmente.
La revisión no resultó equitativa en un primer momento ya que al resto de los equipos nacionales se les permitió participar en la competencia y ahora han sido dejados fuera por el mismo motivo.




Lo más leído
Muere un hombre al ser atropellado por un tráiler
Hallan cuerpo de hombre sin vida en Vialidad Siglo 21
Mujer denuncia haber sufrido violación y asalto
​Queman dos plantíos de droga en Zacatecas
Denuncian a aviadores y nepotismo en el ITSZN
Chocan por alcance; el saldo, dos menores lesionados
Tendrán empleados de Issstezac descuentos
Pierde capital $15 millones por no presentar proyectos a tiempo
Invitan a sumarse a actividades de la 'Hora del Planeta'
Chocan dos Jettas en el eje vial metropolitano
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 18.94
Venta 19.44
€uro
Compra 20.42
Venta 20.92

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad