Tuesday 17 de January de 2017

Mal padre

     19 Jul 2012 03:20:00

A- A A+

Compartir:

LOS ÁNGELES, CALIFORNIA.- El sobrino del actor Sylvester Stallone, Edd Filiti, culpó a su tío de haber descuidado a su hijo Sage, quien falleció el pasado viernes en esta ciudad.
Según publica el diario The Telegraph, el joven arremetió en su página de Facebook en contra de su tío y su esposa Jennifer Flavin, acusándolos de no haber sido capaces de contestar las llamadas de Sage cuando éste quiso felicitar a su padre por su cumpleaños.
“Sé que no les preocupa lo que ha ocurrido, pero ya les preocupará cuando se estén retorciendo bajo la lupa de la opinión pública. Me hacen poner enfermo.
“Jennifer Flavin, has ganado. Rompiste esta familia, ya tienes tu trofeo. ¡Felicidades!”, decía el escrito del hijo de la media hermana del actor, que ya fue retirado de la red social.
Al respecto, Edd Filiti argumentó que había entrado en un estado de pánico, confusión y enojo, y que se arrepentía de sus declaraciones, una vez que éstas se difundieron en las redes sociales.
Por su parte, Sylvester Stallone había declarado que “cuando un padre pierde a un hijo no hay dolor más grande”, y que imploraba a la gente que respete la memoria de Sage y sienta compasión por su madre, Sasha Czack.
Sage Stallone, de 36 años, fue encontrado sin vida el viernes en su casa de Los Ángeles y las causas de su muerte todavía no han salido a la luz. Se espera que dentro dos meses se conozcan detalles, cuando estén los resultados de los test toxicológicos.

Encuentran polvo en la habitación de Sage
Autoridades policiacas encontraron pequeñas bolsas con polvo blanco en el cuarto donde fue hallado el cuerpo de Sage Stallone, hijo del actor Sylvester Stallone.
El portal TMZ informó que una fuente policial considera que el polvo podría ser cocaína o Vicodin triturado, pero todavía no se analiza.
Además, el sitio web informó que las autoridades también encontraron hace días en el cuarto muchas botellas vacías de sustancias de prescripción médica.
Sylvester Stallone, padre de Sage, pidió hace un par de días que se eviten las especulaciones sobre la muerte de su hijo, aunque también según TMZ, contrató a un detective privado para esclarecer las causas del deceso.
El detective Scott Ross, se está convirtiendo en “especialista en estrellas de Hollywood”, ya que también indagó en los detalles de la muerte de Michael Jackson, así como en el caso de maltratos entre Chris Brown y Rihanna.




Lo más leído
Director de Seguridad Pública de Jerez balea a 4 jóvenes
Secuestran a dos hombres en Guadalupe
Se registra accidente múltiple en el boulevard
Encuentran a un hombre sin vida en Zóquite
Se pasa el alto y choca
Aseguran un vehículo robado
Se pone agresivo con Tránsito
Por Trump, anuncian cerco a Embajada de EU y bloqueo a puentes internacionales
Piden a SRE vigilar proceso de mexicano detenido en Letonia
Autoridades estatales inauguraron la presa la Suzaya en el municipio de Pánuco  
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.53
Venta 22.03
€uro
Compra 23.05
Venta 23.55

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad