Monday 23 de January de 2017

Malabarismos en La Encantada

Festival Incultural 2011

     19 Apr 2011 03:40:00

A- A A+

Compartir:
  • Los DJs ofrecieron una buena tarde de música. Los DJs ofrecieron una buena tarde de música.
  • Las obras de Víctor están en 3catorce Champagnería y Tapas. Las obras de Víctor están en 3catorce Champagnería y Tapas.
  • Víctor Emilio López Terán expone foto. Víctor Emilio López Terán expone foto.
  • La muestra estuvo interesante. La muestra estuvo interesante.
  • La presentación estuvo a cargo de alumnas de Marabunta. La presentación estuvo a cargo de alumnas de Marabunta.
Imagen de


Dos alumnas del grupo de arte circense Marabunta presentaron una exhibición de malabarismo en el Foro del Parque Recreativo La Encantada como parte del tercer Festival Incultural Zacatecas 2011.
Como primer número se presentaron el Crew Dj Talent, conformado por Leo Aceves y David Piña Wong “ZMX80”, con el propósito de entretener con música electrónica a los niños y familias que paseaban en el parque.
Minutos después las chicas Malú Rodríguez, de 18 años, y Fernanda Palacios, de 22, improvisaron durante una hora malabares de petos, aros y clavas.
Su talento tuvo éxito entre los asistentes, que poco a poco se congregaron en el lugar, mientras que en los niños manifestaron su interés en aprender estas técnicas de malabares.
Tanto Malú como Fernanda son destacadas estudiantes del taller de circo contemporáneo que ofrece Marabunta Central de Artes Libres, que dirige Martín Solchaga.
Con tan sólo ocho meses de asistir a los talleres, las jóvenes se divirtieron en lo que fue para ellas la segunda presentación en un escenario público.
También como parte del Festival Incultural se inauguró la exposición fotográfica “Las conspiraciones de la imaginación”, de Víctor Emilio López Terán, en 3catorce Champangería y Tapas.
La exposición fue todo un éxito, ya que presenta un despliegue de cultura y una gran perspectiva en sus fotografías.
El autor ha participado en tres exposiciones colectivas, en algunas publicaciones, en blogs y páginas de internet, además de que ayudó a Luis Barragán con su libro “Las fuentes de arboledas”.
Desde el 2007 sus fotografías se enfocan principalmente en recatar las memorias de la manera en que ha cambiado la Ciudad de México al pasar de los años.




Lo más leído
Milpillas, el proyecto más importante: González 
Quieren promover festivales a nivel nacional 
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.41
Venta 21.91
€uro
Compra 22.95
Venta 23.45

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad