Tuesday 17 de January de 2017

Malcriada

Interviene la policía en el disturbio

     11 Oct 2012 03:20:00

A- A A+

Compartir:


MINEOLA, NY.- La policía respondió a un llamado de la casa de la infancia de Lindsay Lohan en un suburbio de Nueva York la mañana de ayer tras reportarse una pelea entre la actriz y su madre.
Fue el tercer episodio en que se ve involucrada Lohan con la policía de Nueva York en las últimas semanas.
El inspector de la policía del condado de Nassau Kenneth Lack dijo que los agentes fueron llamados alrededor de las 8 de la mañana a la casa en Merrick, Long Island, donde se crió la estrella de 26 años. Su madre, Dina, vive allí con algunos de sus otros hijos.
Una investigación reveló que no se cometió delito alguno, según Lack. La policía no dio detalles sobre el motivo de la pelea.
El sitio web de farándula TMZ.com dice que madre e hija salieron de un club nocturno en la ciudad de Nueva York a las 4 a.m. y se dirigieron a Merrick, unos 40 minutos a las afueras de Manhattan.
El cibersitio reporta que ambas comenzaron a discutir en el auto y que la pelea se tornó física al llegar a casa, y se llamó a la policía.
El publicista de Lohan Steve Honig se negó a hacer comentarios.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.62
Venta 22.12
€uro
Compra 22.99
Venta 23.49

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad