Thursday 19 de January de 2017

Maldonado hace historia en España

La escudería Williams vuelve a ganar luego de siete años

     14 May 2012 04:00:00

A- A A+

Compartir:
  • Velocidad pura Velocidad pura
  • Pastor Maldonado se impuso a Fernado Alonso en la carrera. (AP) Pastor Maldonado se impuso a Fernado Alonso en la carrera. (AP)
Imagen de


BARCELONA, ESPAÑA.- El venezolano Pastor Maldonado tuvo un día histórico al llevarse el Gran Premio de España, mientras que en el contraste el mexicano Sergio Pérez, sufrió su primer abandono de la temporada en el Circuito de Cataluña.
Maldonado, quien salió primero en la largada, tuvo una carrera casi perfecta desde el giro 21, cuando tomo la punta para ya no dejarse superar en ningún momento por su más cercano perseguidor, el español Fernando Alonso, que de estar a 7 segundos logró ponerse prácticamente detrás del sudamericano para presionarlo.
Pero si la batalla en la punta era interesante, los rivales directos de Alonso no la pasaban mejor, el brasileño Bruno Senna fue alcanzado en un polémica maniobra por el monoplaza del alemán Michael Schumacher, quien se lo ha llevado para terminar ambos fuera de la pista y de la carrera.
En otro sitio, el australiano Mark Webber entraba a boxes en el giro 33, para cambiar el frente del auto que había destrozado al encontrar con tráfico tras su primera parada, su compañero, el alemán Sebastián Vettel fue penalizado con un drive-trought, por una bandera amarilla que ignoró al igual que el brasileño Felipe Massa.
Mientras que en McLaren, las cosas no van tan bien como se esperaba ya que Lewis Hamilton apenas pudo meterse en los puntos para terminar octavo, luego de hacer un épica remontada tras largar desde el último sitio por la descalificación del sábado, mientras que su compañero Jenson Button terminó con llantas muy gastadas en noveno.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.94
Venta 22.44
€uro
Compra 23.31
Venta 23.81

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad