Wednesday 18 de January de 2017

Maloras logran el título en apretado juego

     6 Jun 2012 18:17:03

A- A A+

Compartir:
Los Maloras sufrieron para lograr el campeonato.
Los Maloras sufrieron para lograr el campeonato.

GUADALUPE.- La escuadra de los Maloras es campeón del torneo de Consolación de la cancha Quinta San Gabriel luego que a gritos y sombrerazos derrotó a los Relámpagos por marcador de 9-8. 

Los Relámpagos iniciaron ganando el encuentro, pero la respuesta de los Maloras no se hizo esperar y con vistosa jugada emparejaron el marcador a 1 gol por bando. 
 
Las acciones sobre la cancha se volvieron ríspidas rayaban en la violencia, los goles caían en una y en otra portería, lo mismo anotaban los Relámpagos que lo hacían los Maloras. 
 
En el arranque de la parte complementaria el tanteador decía 4-4 los equiperos a pesar del fuerte sol no bajaron el ritmo del partido, que era un" toma y dacá" entradas fuertes, disparos violentos a gol. 
 
Conforme avanzaba el cronómetro del árbitro la emoción iba en aumento para los jugadores de ambas escuadras, que a cual más añoraba la corona.
 
A un minuto del final del partido en una jugada individual los Maloras se colaron hasta la cocina y lograron anotar el ansiado gol de la victoria que les dio el campeonato.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.61
Venta 22.11
€uro
Compra 23.15
Venta 23.65

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad