Tuesday 17 de January de 2017

Maná participará en Rock in Rio 2011

     26 Sep 2011 03:20:00

A- A A+

Compartir:

MÉXICO, DF.- La banda mexicana de rock Maná definió como un sueño hecho realidad ser parte de Rock in Río 2011, donde actuará el 1 de octubre y expresó emocionada que el público mexicano logró que además del 28 de octubre, se abra una fecha más, un día después en el Palacio de los Deportes dela capital del país.
La agrupación, que está en la etapa final de su gira por Europa, donde se presentará este en Canarias y Tenerife, respectivamente, lo que consideró como una experiencia alucinante, aseguró que estar en dicho evento es uno de los logros que tanto anhelaba.
En entrevista telefónica con desde España, Alex González, baterista de la agrupación, aseguró que la banda promociona actualmente su más reciente producción discográfica “Drama y Luz”.
“Estamos muy felices de estar poniendo el nombre de México en alto y súper emocionados de por fin poder estar y ser parte de ese famoso festival tan prestigioso” comentó el cantante.
 




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.59
Venta 22.09
€uro
Compra 23.00
Venta 23.5

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad