Saturday 21 de January de 2017

Maná tocará en los Juegos Panamericanos

El concierto forma parte de su gira

     6 Aug 2011 04:37:32

A- A A+

Compartir:
La banda está emocionada por tocar en los Juegos Panamericanos.
La banda está emocionada por tocar en los Juegos Panamericanos.

GUADALAJARA, JALISCO.- El grupo mexicano Maná se unirá al festejo de los 16 Juegos Panamericanos Guadalajara 2011, en el Estadio 3 de Marzo del municipio de Zapopan.
El concierto será el próximo 26 de octubre, en una noche en la que el deporte y la música rebasarán todas las fronteras, pues serán invitadas las delegaciones de las 42 naciones de América del Norte, América Central, Sudamérica y el Caribe, que visitarán Guadalajara con motivo del acontecimiento deportivo.
La empresa Ocesa, organizadora del concierto, dio a conocer que la invitación al grupo es por parte del Gobierno del Estado y del Comité Organizador de los 16 Juegos Panamericanos Guadalajara 2011.
Añadió que además un número limitado de boletos estará a la venta para los seguidores tapatíos de la banda, por lo que la fecha de salida a la venta y los precios serán anunciados pronto.
Los asistentes al concierto podrán disfrutar de una producción con más de 80 toneladas de equipo, ya que esta presentación forma parte del “Tour Mundial Drama y Luz” que Maná inició en junio pasado en Puerto Rico.
En la isla caribeña los mexicanos demostraron, ante más de 50 mil personas, porqué son considerados la banda número uno de rock latino.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.58
Venta 22.08
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad