Sunday 22 de January de 2017

Mañana, finales del Torneo Telmex

     9 Nov 2012 03:40:00

A- A A+

Compartir:

Después de sostener una larga lucha en la etapa masiva, este sábado 10 del mes en curso llegará a su fin el Torneo Estatal de Basquetbol Infantil y Juvenil denominado Telmex-Najera 2012, evento ráfaga que tuvo respuesta con equipos de las categorías Infantil, Juvenil, Pasarela y Cadetes, en ambas ramas.
Mañana, los gimnasio Profesor Marcelino González y Polideportivo de la capital serán los escenarios donde los jugadores infantiles lucharán por  el título que los lleve a la etapa nacional.
Por lo pronto este fin de semana las emociones estarán a la orden del día a partir de las 10 de la mañana en cada uno de los escenarios donde seguramente toda la familia y aficionados estará presentes para animar  e impulsar a los niños hacia la victoria.
El profesor Eduardo Pérez Hernández, presidente de la Asociación Estatal de Basquetbol y coordinador estatal del torneo Telmex-Nájera, recalcando que desde el inicio del evento deportivo, este ha tenido un buen nivel competitivo en cada una de las categorías.
El partido inaugural se jugará a partir de las 10 de la mañana entre Liga Infantil y la Escuela Polideportivo.

jmcalderon@imagenzac.com.mx




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.57
Venta 22.07
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad