Friday 20 de January de 2017

Mañana, Frailes de la Villa recibe a Río Grande

     16 Apr 2011 03:20:00

A- A A+

Compartir:
Los guadalupenses siguen peleando la calificación.
Los guadalupenses siguen peleando la calificación.

Muy motivados se encuentran los Frailes de la Sub 15, luego del importante triunfo que consiguieron el pasado fin de semana el vencer a Cruz Azul Peñoles en su propia cancha.
Ahora, este domingo 17, a las 10 de la mañana, en la Unidad Deportiva de la Villa, la escuadra guadalupense se encuentra lista para recibir a los Agricultores de Río Grande.
Encuentro correspondiente a la jornada 10 del Torneo de Clausura 2011 de la Liga Nacional Juvenil de Futbol del Sector Aficionado (antes cuarta división).
Para los Frailes de la Sub 15, esta fecha será igual de suma importancia en sus aspiraciones de acumular más puntos y seguir en la pelea por entrar a la liguilla por el título de su zona.
Para ello, durante la presente semana el profesor Azael Fraire Zúñiga sometió a sus chiquillos a una intensa preparación para este duelo, pues no quiere recibir una sorpresa que les mate el sueño de sumar otros tres puntos.
Terminado el encuentro de la Sub 15, entrarán en acción los Frailesitos y Agricultores de la Sub 12, otro partido que se entoja de muchos quilates, ya que los dos conjuntos tienen artilleros con buen puntería hacia el marco.
Bueno, pues todo está preparado para que este domingo la afición disfrute de estos dos emocionantes duelos.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.96
Venta 22.46
€uro
Compra 23.37
Venta 23.87

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad