Saturday 21 de January de 2017

Mañana, Frailes recibe a Leones SLP

     29 Oct 2011 03:20:00

A- A A+

Compartir:
En casa, Frailes debe asegurar los puntos.
En casa, Frailes debe asegurar los puntos.

El conjunto juvenil guadalupense Sub-15 está en pie de lucha y así tratará de continuar este domingo cuando  haga los honores a la escuadra Leones FC de San Luis Potosí, dentro de la fecha 5 del Torneo Apertura 2011 de la Liga Nacional Juvenil de Futbol del Sector Aficionado.
Encuentro programado a las 10 de la mañana, en el empastado de la Unidad Deportiva de la Villa, en donde Frailes seguramente buscarán darle otra victoria a sus paisanos.
En cuanto a  los Frailesitos de la Sub-13, estos verán acción a las 12 del mediodía cuando reciban en el mismo escenario a felinos potosinos.

Doble jornada
Esta jornada será doble para los Frailes de Guadalupe, luego de saldar el compromiso con los Leones de San Luis, el miércoles 2 de noviembre visitarán a la escuadra Carlos Vega Villalba de Zacatecas.
Partido programado a realizarse a las 10 de la mañana, en el campo de pasto sintético del Instituto de Cultura Física y Deporte.
Por tal motivo, el profesor Azael Fraire Zúñiga, durante la presente semana sometió a sus equipos a intensas prácticas, pues sabe que no deben dejar ir puntos y para ello sus jugadores deben llegar a ambos compromisos en excelente estado físico y psicológico.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.58
Venta 22.08
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad