Saturday 21 de January de 2017

Mañana, Frailes visita a Pachuca SLP

     24 Nov 2012 03:20:00

A- A A+

Compartir:
Ambas categorías buscan ganar. (Archivo)
Ambas categorías buscan ganar. (Archivo)

Mañana domingo, a las 7 de la mañana, los equipos Frailes de Guadalupe Sub-15 y Sub-13, abordarán su autobús que los trasladará  a la capital potosina donde visitarán a la filial del Pachuca en San Luis Potosí.
Los encuentros corresponden a la jornada 4 del Torneo de Apertura-2012-2013, de la Liga Nacional Juvenil convocado por la Federación Mexicana de Futbol Asociación.
Los primeros en entrar en acción serán los Frailes Sub-13, conjunto que en esta temporada no han tenido suerte, sin embargo, este domingo quieren sacarse la espina, y para ello, durante toda la semana se prepararon con mucha entrega.
El partido arrancará a las 12 del día, en los campos de las instalaciones de La Huerta, donde los estarán esperando los Tuzos de la misma categoría.
Terminado este encuentro, de inmediato, a las 2 de la tarde, saltarán al empastado natural los equipos juveniles de la Sub-15,  donde los Tuzos SLP enfrentarán a los Frailes de la Villa.
Partido donde tambíén los guadalupenses esperan sacar un buen resultado y traerse a casa los tres puntos en disputa.
El profesor Azael Fraire Zúñiga, director técnico de Friles comentó a esta casa editorial que pese a que en este torneo no han tenido resultados positivos, espera que sus muchachos cierren con dignidad la competencia pues han mostrado una mejoría notable desde que inició el torneo.

 jmcalderon@imagenzac.com.mx




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.56
Venta 22.06
€uro
Compra 23.05
Venta 23.55

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad