Monday 16 de January de 2017

Mañana se reunirán Felipe Calderón y Peña Nieto

     4 Sep 2012 21:15:29

A- A A+

Compartir:

MÉXICO, DF.- El presidente electo, Enrique Peña Nieto, confirmó que este miércoles se reunirá con el mandatario Felipe Calderón Hinojosa, con lo que iniciarán los trabajos de la llamada "transición" gubernamental a fin de tener un relevo de gobierno ordenado y transparente.

El ex gobernador del Estado de México dio a conocer su encuentro con el titular del Ejecutivo Federal saliente, durante una breve entrevista al término de la presentación del equipo de transición.   La reunión se llevará a cabo por la tarde en la residencia oficial de Los Pinos y por la mañana, el presidente electo acudirá al Primer Informe de Gobierno que rendirá el gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila Villegas.   Antes en breve mensaje durante la presentación del equipo de transición, Peña Nieto refrendó su compromiso de trabajar con entrega y decisión total, a fin de que el próximo gobierno federal esté a la altura de cumplir con los retos y desafíos que tiene el país.   Planteó que han quedado claramente señaladas cuáles son las tareas en materia de seguridad y política social, desarrollo económico y proyección internacional, entre otros rubros, que en este período de cambio de gobierno se enriquecerán para definir las acciones al respecto.   Trabajos que, abundó, “nos permitan a partir del 1 de diciembre iniciar una acción que nos lleve a cumplir con esta alta encomienda y alta responsabilidad que me han confiado los mexicanos”.   Peña Nieto hizo un agradecimiento público a las mujeres y hombres que han aceptado la responsabilidad de incorporarse al equipo de transición.   Confió en el trabajo que desarrollarán en los casi tres meses que están por delante dentro de este período de transición, para que contribuyan al desarrollo de políticas públicas, estrategias y acciones que permitan a la nueva administración federal cumplir a plenitud con los compromisos y con las expectativas de la sociedad.   Asimismo, aclaró a sus colaboradores que será hasta el 30 de noviembre cuando concluya la tarea que ayer les fue asignada y será previo al inicio del nuevo sexenio que dará a conocer quiénes serán los responsables de las distintas áreas de la administración pública.


Lo más leído
Inauguran cancha de Capital Soccer en Guadalupe
Levanta plantón Supdacobaez; esperan pago a más tardar el miércoles
Acusan anomalías en entrega de 29 concesiones
Tiroteo en un bar de Playa del Carmen deja al menos cinco muertos
El gobierno no tiene deudas con los profesores del Cobaez: Miranda
Lamenta Gema Mercado que la educación no sea primero; "lo del salario no es una negativa"
Abren Alcohólicos Anónimos región Norte 
Mineros, listo para recibir a Puebla en la Copa MX
Ajuste salarial sólo ahorraría 182 mdp; recorte para alta burocracia
Sin drenaje, algunas escuelas en municipios
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.64
Venta 22.14
€uro
Compra 22.97
Venta 23.47

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad